A pesar de su boda con Mario Monroy, Daniela Luján no desea convertirse en mamá por esta razón

La famosa conductora de Envinadas tiene muy claro que no desea tener hijos por una poderosa razón.

A pesar de su boda con Mario Monroy, Daniela Luján no desea convertirse en mamá por esta razón
Daniela Luján y Mario Monroy. IG: @untalmario

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Daniel Luján y Mario Monroy se dieron el ‘sí acepto’ el pasado 26 de octubre, luego de 6 años de noviazgo; sin embargo, si tú eres de las que ya estaban preguntando: ¿para cuándo tendremos una Luz Clarita bebé?, pues déjanos contarte que la famosa ya confesó que no desea convertirse en madre.

Y es que aunque la decisión de Daniela Lupan, respecto a la maternidad, pueda resultar controvertida, la verdad es que se trata de una decisión muy madura que la famosa ha tenido clara desde antes de comenzar su relación con Mario.

Mario Monroy y Daniela Luján se casaron en una romántica boda muy original

Daniela Luján saltó a la fama en los dosmiles como una de las estrellas infantiles más populares de Televisa. Siendo una niña se ganó el corazón del público mexicano con telenovelas como ‘Luz Clarita’ y ‘El Diario de Daniela’, a lado de Martín Ricca. No obstante, durante varios años Daniela Luján se perdió un poco del radar del público hasta que volvió a la popularidad como actriz de teatro y conductora del popular programa de YouTube, ‘Envinadas’, junto a sus dos mejores amigas, Jessica Segura y Mariana Botas.

Publicidad

No obstante, fue precisamente en el teatro donde conoció a su ahora esposo, el actor Mario Monroy, con quien se casó en una divertida boda que se realizó en un bosque y tuvo como consigna que todos los invitados usaran tenis, tal y como lo hicieron los novios.

Los novios llegaron al lugar montados en una divertida furgoneta vintage, de color verde agua, en la que más tarde, los invitados pudieron tomarse divertidas fotografias usando distintos accesorios.

La novia lució un glamoroso vestido estilo princesa combinado con unos tenis Converse con la fecha de la boda grabada; sin embargo, el protagonista del outfit de la novia fue el velo confeccionado por el diseñador César Luna, que contaba con fechas, figuras, girasoles, palabras que contaban la historia de amor de Daniela y Mario.

Publicidad

Tanto los novios como los invitados disfrutaron de una celebración mágica, llena de amor, amistad y mucha diversión.

Daniela Luján confiesa los motivos por los que no quiere tener hijos

Cuando Daniela Luján anunció su boda, uno de los rumores aseguraban que la joven actriz podría estar embarazada; sin embargo, ella misma se encargó de desmentir este rumor en su programa Envinadas. de hecho es muy probable que los bebés nunca lleguen, pues la actriz y cantante ya ha confesado en múltiples ocasiones que no desea ser madre.

En entrevista para ‘Venga la Alegría’, Daniela Luján confesó cuáles son sus motivos para decirle no a la maternidad. Según la famosa ella no se siente capaz de cuidar de un bebé y se siente tranquila al respecto, pues su pareja ya tiene una hija.

Publicidad

“Sigo como muy clara con eso, yo no quiero tener hijos. Mi pareja tiene una hija, pero no quiero esta responsabilidad ni este compromiso, no me siento capaz, tampoco tengo este reloj biológico, ni tampoco tengo este instinto maternal que de pronto nos surge”, reveló Daniela.

Asimismo, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, Daniela Luján explicó las razones por las que no quiere ser madre, entre ellas que no tiene desarrollado el instinto maternal. Y confesó que sigue clara en su decisión, a pesar de que siempre le insisten en que se puede arrepentir de haber tomado esta decisión.

No obstante, Daniela consideró que es muy importante que hombres y mujeres se cuestionen si desean ser madres o padres, pues para ella tener un hijo es una responsabilidad inmensa. La famosa reflexionó acerca de las preguntas importantes que deben hacerse antes de considerar ser madre como: “Si yo tengo las herramientas emocionales, psicológicas, sociales, económicas, para poder tener la responsabilidad no solo de mantener vivo un pedacito de carne sino de formar una psique”.

Finalmente, después de hacer un examen introspectivo al respecto, FDaniela llegó a la conclusión de que no quiere ser madre. “Yo me declaro completamente incompetente para el cargo y entonces como tía estoy muy bien”, concluyó.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad