Meghan y Harry: El motivo por el que la spooky season tiene un profundo significado para los duques de Sussex

Los duques de Sussex confesaron cómo lograron escaparse y pasar una noche divertidísima en compañía de otros dos miembros de la realeza británica.

Meghan y Harry: El motivo por el que la spooky season tiene un profundo significado para los duques de Sussex
AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La spooky season tiene un profundo significado en la historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle, pues hace 8 años lograron disfrutar de una de las noches más divertidas y románticas que hayan podido vivir juntos.

La pareja aprovechó la costumbre de usar disfraces en la spooky season para disfrutar de su noviazgo de una manera muy especial y en compañía de otros dos integrantes de la realeza británica. Te contamos los detalles.

Meghan Markle y Harry disfrutaron de un noviazgo casi normal en la noche de Halloween

Uno de los mayores problemas de los miembros de la realeza es el acoso de la prensa en cada uno de los movimientos que dan y, aunque a Meghan Markle le gusta ser el centro de atención, no estaba preparada para los ataques que recibiría una vez que se revelara que era novia del hijo menor de Lady Di. No obstante, Harry ya había sido testigo del acoso que habría sufrido su madre, Diana de Gales y, más tarde, Kate Middleton, la esposa de su hermano y heredero al trono, el príncipe William. Por esta razón, trataba de proteger a Meghan Markle el mayor tiempo posible.

Publicidad

Harry y Meghan Markle se conocieron en el verano de 20016 y apenas habían salido dos veces cuando Harry invitó a la ahora duquesa de Sussex a un viaje de 5 días por Botsuana. Fue en ese viaje donde la pareja tuvo la oportunidad de conocerse y fue entonces que Harry descubrió que Meghan era su alma gemela.

article image
Meghan Markle y Harry . Foto: AP

Tan solo 4 meses después, la pareja había logrado pasar desapercibida, pero faltaba poco para que esa intimidad terminara. Efectivamente, el 30 de octubre de 2016, salió a la luz el noviazgo de la actriz de Suits con el príncipe británico. Por lo que, antes de que la bomba estallara, el príncipe Harry visitó a Meghan Markle en Toronto, pero no iba solo, lo acompañaba su prima la princesa Eugene y su novio, Jack.

Antes de que la presa comenzara a dar la noticia de la nueva pareja de Harry, los 4 se disfrazaron y se decidieron a irse de fiesta en lo que sería su último Halloween como pareja privada.

Publicidad

¿Cómo fue la mejor fiesta de Halloween deHarry y Meghan Markle?

En su libro de memorias ‘Spare’, el príncipe Harry reveló que la spooky season 2016 fue una de las épocas más divertidas y felices que pasó junto a Meghan Markle, en el inicio de su relación, pues ambas parejas usaron disfraces y se mezclaron en una fiesta de Halloween en Toronto.

Harry reveló que la fiesta se celebró en Soho House en Toronto y que invitaron a su prima Eugene y su entonces novio Jack a unirse a ellos en la fiesta de disfraces. Harry usó el disfraz de Mad Max de un amigo, mientras que Meghan Markle llevaba una camiseta de camuflaje con shorts negros rotos y medias de rejilla. Harry aseguró que realmente había disfrutado pasar desapercibido, mientras su novia era quien llamaba la atención.

“La fiesta fue ruidosa, oscura, con mucha borrachera, ideal. Varias personas miraron dos veces cuando Meg pasó por las habitaciones, pero nadie miró dos veces a su cita distópica”, escribió Harry. “Me hubiera gustado poder usar este disfraz todos los días. Me hubiera gustado poder reutilizarlo al día siguiente y visitarla en el set de Suits “.

Publicidad

article image
Meghan Markle y Harry fiesta de Halloween. Foto: Netflix

Por su parte, en 2021, la duquesa de Sussex recordó esa divertida experiencia durante una entrevista con Ellen DeGeneres. En esa oportunidad, Meghan Markle señaló que gracias a que la spooky season permite usar disfraces, pudieron pasar desapercibidos y disfrutar de una última noche divertida.

“Vino a verme a Toronto y vinieron nuestros amigos y su prima Eugenie y su marido Jack, y los cuatro nos escapamos disfrazados de Halloween para pasar una noche divertida en la ciudad antes de que se supiera que éramos pareja”, dijo Meghan.

La noticia de la nueva relación del príncipe Harry corrió como la pólvora y, rápidamente, Meghan Markle se vio acorralada por la prensa internacional que ansiaba conocer cada detalle de la nueva novia del nieto de la reina Isabel II.

En el documental de Netflix, Meghan Markle y Harry confesaron que una vez que su noviazgo fue hecho público, cayó sobre ella una avalancha de la que Harry no pudo protegerla.

“La verdad sea dicha, no importa cuánto lo intenté, no importa lo buena que fuera, no importa lo que hiciera, siempre encontrarían una manera de destruirme “, dijo Markle en el segundo episodio de la serie.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad