¡Voy a poner distancia! Luis Enrique Guzmán ganó juicio contra Mayela Laguna y le quitó su apellido a Apolo

El hijo menor de Silvia Pinal ganó el juicio en el que se demostró que no es el padre del pequeño Apolo.

Luis Enrique Guzmán gana juicio. IG: @luisenriquegp

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Luis Enrique Guzmán ganó el juicio contra su expareja Mayela Laguna y finalmente, logró que un juez le retirara oficialmente el famoso apellido, Guzmán, al pequeño Apolo, de cinco años de edad. De esta manera, el pequeño niño dejó de ser nieto de Silvia Pinal y de Enrique Guzmám.

La batalla legal entre Mayela Laguna y el hermano de Alejandra Guzmán tuvo su desenlace, luego de que el juez llegará a la conclusión de que el pequeño Apolo no es hijo biológico de Luis Enrique Guzmán. Te contamos los detalles.

Mayela Laguna rompe en llanto al anunciar que su hijo ya no es un “Guzmán”

Este martes, 29 de octubre, Mayela Laguna fue captada a la salida de la audiencia en donde se vio cara a cara con su ex pareja el hijo makro de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán. Fue entonces que la ex integrante de la excuñada de Alejandra Guzmán rompió en llanto, mientras le confirmó a algunos periodistas que ya la esperaban que su hijo Apolo ya no tenía el apellido “Guzmán”.

Publicidad

“Ya se terminó. Sí, se quita el apellido. Mi hijo ya no es figura pública”, comentó, mientras le pedía discreción a los medios.

Asimismo, Mayela Laguna le aseguró a los medios que la decisión del juez había sido injusta, pues para dictar sentencia, no había tomado en consideración detalles importantes como supuestas inconsistencias en las pruebas de ADN.

No obstante, según los abogados de Luis Enrique Guzmán, la sentencia del juez es definitiva, pues aseguran que todos los elementos del caso fueron debidamente acreditados.

Publicidad

“Absolutamente todos los elementos fueron acreditados debidamente, todo está excelente en el juicio, el juez determinó que nosotros teníamos la razón con relación a la nulidad del reconocimiento de la paternidad del señor con el niño. No existió ningún tipo de irregularidad como se ha manifestado”, dijo la abogada de Guzmán, Rebeca Ortiz.

La madre de Apolo confirma que su hijo no es de Luis Enrique Guzmán

“Fue un engaño asqueroso” Luis Enrique Guzmán confirma que tomará distancia del pequeño Apolo

En entrevista a su salida de la audiencia, Luis Enrique Guzmán atendió a los periodistas que los esperaban y explicó que, luego de esta sentencia, “se siente muy contento y muy a gusto”, pues finalmente es libre de la pesadilla que vivió durante el último año.

“Ahorita ya tenemos la sentencia y con eso ya se anula todo lo demás (…) Viví un año y medio de pesadilla bajo un engaño asqueroso y finalmente ahorita estoy libre de eso y no nada más yo, toda mi familia, por eso estamos agradecidos”, comentó Guzmán.

Publicidad

Asimismo, la abogada del hermano de Alejandra Guzmán aseguró que junto a su equipo legal ha decidido no solicitar el reembolso de la manutención pagada durante el tiempo que creyó que era el padre biológico de Apolo.

En cuanto al tipo de relación que mantendrá con el pequeño Apolo, quien lo consideraba su padre, el hijo de Silvia Pinal comentó que tratará de mantener distancia y consideró que el niño, al que calificó como un ángel, tiene un buen futuro con su nueva familia.

“El niño es inocencia total, el niño es un ángel, siempre lo ha sido y ya, ahorita que lo vi, lo vi muy bien y él va a seguir siendo un angelito de 5 años. El juez habló con él y así fue como realmente se aclaró todo lo que faltaba para de una vez dar una sentencia justa”, sentenció Luis Enrique Guzmán.

Por su parte, Luis Enrique Guzmán confesó que se encuentra tomando terapia y que al cerrar este capítulo de su vida, planea reiniciar su vida social, laboral, sentimental. " para mí sí es como un renacimiento y lo voy a aprovechar lo más posible. Aprovechar mucho a mis hijas, a mi mamá, a mi papá y planeo pasar más tiempo de calidad con mi familia”.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad