Meghan Markle le pone un alto al rey Carlos III: Lilibet y Archie no lo verán sin cumplir esta condición

Parece que la enemistad entre Meghan Markle y la realeza británica está más vigente que nunca. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Meghan Markle le pone un alto al rey Carlos III: Lilibet y Archie no lo verán sin cumplir esta condición
Meghan Markle. Foto: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Desde que Meghan Markle y Harry se alejaron de la Familia Real, los rumores sobre que sus hijos (Lilibet y Archie) no tendrían un reencuentro con el rey de Inglaterra comenzaron. Recientemente se descubrió que la actriz estadounidense marcó una especial condición para que Carlos III pueda tener contacto con sus pequeños, así que aquí te contamos todos los detalles.

Según fuentes cercanas a la corona, la esposa del príncipe Harry ha marcado por fin un límite a la realeza sobre lo que permitirá en su familia. Desde que los duques de Sussex se mudaron a California, la pareja se ha mostrado más distanciada que nunca de los reyes británicos y los lazos familiares. Sin embargo, una reciente petición para el monarca podría marcar de nuevo la división.

También lee: El regalo de Harry para William que empoderó a la realeza británica y que el futuro rey no pudo corresponder

Publicidad

¿Qué condición tiene Meghan Markle para reencontrarse con el rey Carlos III?

Según lo que declararon algunos medios internacionales, la exactriz de Suits está dispuesta a que sus hijos vean a su abuelo paterno siempre y cuando estén cubiertos todos los temas de seguridad, pues no está dispuesta a exponer a los infantes a eventos que puedan poner en juego su paz o el bienestar emocional que han construido.

“Ahora, si se considera seguro desde el punto de vista de la seguridad, es probable que ella dé su bendición para que Harry lleve a Archie y Lilibet a ver a su abuelo, el rey Carlos, en algún momento”, aseguró una fuente a Closer.

Además, señaló que la propiedad que compraron en Portugal Markle y Harry, podría ser el punto de encuentro en el que los hijos de Harry podrían interactuar con su abuelo. “Y en términos de logística, tener un lugar en Portugal lo hará más fácil, porque Meghan puede volar con los niños sin sentirse atrapada”, puntualizó.

Publicidad

También lee: Nuevo veto a Meghan y Harry: La decisión del rey Carlos que deja en claro que no los quiere de vuelta

Hasta el momento, se espera que Archie y Lilibet conozcan al rey Carlos III pronto, sin embargo, se espera que Meghan Markle no asista a este evento. ¿Será que la esposa de Harry aún no da vuelta a la página de lo que pasó anteriormente?

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad