¿A qué se dedica Ivanka Trump, la hija del candidato republicano en las elecciones de Estados Unidos 2024?

La hija de Donald Trump dejó la política para convertirse en una celeb e influencer de moda y vida saludable.

Ivanka Trump. IG: @ivankatrump

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ivanka Trump ha sido una de las piezas más importantes, tanto en la campaña como en el gobierno de Donald Trump, la mujer conocida como la primera hija estaba siempre muy presente; sin embargo, durante la campaña de su padre rumbo a las elecciones de Estados Unidos 2024, Ivanka ha preferido mantener un perfil bajo.

Mientras el magnate y candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos ha viajado por todo el país con la esperanza de vencer a su contrincante, la demócrata Kamala Harris, la primera hija ha brillado por su ausencia. Por lo que, no podemos evitar preguntarnos, ¿a qué se dedica actualmente Ivanka Trump?

Ivanka Trump decide dar un paso atrás durante la campaña presidencial de Donald Trump en 2024

Ivanka Trump fue una de las piezas clave para Donald Trump, durante las campañas presidenciales de 2016 y 2020. Sin embargo, cuando Donald Trump se lanzó a una tercera candidatura a la presidencia en noviembre de 2022, Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner decidieron dar un paso atrás en la política para concentrarse en su familia.

Publicidad

En ese momento, la pareja que había fungido como asistentes en la Casa Blanca durante la presidencia de Donald Trump, decidieron dejar la política, para dedicarse a su papel de padres. “Quiero mucho a mi padre. Esta vez, elijo priorizar a mis hijos pequeños y la vida privada que estamos creando como familia. No planeo involucrarme en la política”, declaró Ivanka Trump.

¿A qué se dedica Ivanka Trump y cómo cambió su clóset?

Tras abandonar su vida política, Ivanka Trump y Kushner sorprendieron al aparecer en la fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian. Este parecía ser el inicio del nuevo mundo al que la pareja planeaba introducirse y que significaría un cambio total en el clóset de la exprimera hija. En el cumpleaños de la integrante del clan Kardashian, Ivanka Trump lució un glamoroso maxi vestido de Monique Lhuillier con una espectacular falda plateada de lentejuelas.

Una vez que la hija de Donald Trump dejó la vida política, también vació su armario y dejó de lado los outfits profesionales de dos piezas, para dar un giro mucho más glamoroso, lleno de ropa de diseñador, que le permitiera codearse con la socialité y las celebs. De esta manera, Ivanka cambió los trajes sastre por crop tops, minivestidos ceñidos de Emilio Pucci.

Publicidad

Una vez que la hija de Donald Trump se separó de la política y se mudó con su familia a Florida, su cuenta de Instagram relata el momento en el que la exprimera hija pasó de ser una mujer de la política con un look muy profesional a convertirse en una socialité con un glamoroso look digno de una royal.

Actualmente, Ivanka Trump ha dejado atrás los outfits que la habían lucir como una mujer conservadora, para transformarse en una socialité que impone tendencia con looks rompedores y trendy que podría convertirla en una celebridad. Hoy en día, Ivanka se está convirtiendo en un referente de moda y vida saludable.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad