“Llévame a mí”: La desgarradora súplica de la madre de Daniel Bisogno para que su hijo se salvara

El hermano del conductor de ‘Ventaneando’ reveló el milagro que su madre hizo para salvar la vida de su hijo mayor.

“Llévame a mí”: La desgarradora súplica de la madre de Daniel Bisogno para que su hijo se salvara
Daniel Bisogno. IG: @bisognodaniel

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Este 2024 ha sido un año muy complicado para el querido comediante, Daniel Bisogno, que tuvo que posponer nuevamente su regreso a ‘Ventaneando’, debido a que sufrió una nueva recaída tras el trasplante de hígado al que se sometió. Sin embargo, este tiempo también ha sido muy complicado para el hermano menor del querido conductor, Alex Bisogno.

En entrevista para el podcast ‘Let it Out Dejalo Salir’, el también conductor reveló que ha vivido el año más difícil de su vida, pues considera que le ha ocurrido todo lo malo que le puede pasar a una familia. Asimismo, Alex Bisogno reveló la manera en la que su madre dio su vida para salvar la de su famoso hermano. Te contamos los detalles.

Alex Bisogno revela el milagro que hizo su madre por Daniel Bisogno

La salud de Daniel Bisogno comenzó a verse afectada desde mayo de 2023, cuando el famoso conductor de Ventaneando sufrió una ruptura de várices esofágicas que lo llevó a terapia intensiva. Posteriormente, el conductor conocido como ‘El Muñeco’ tuvo que ser intervenido para extirparle la vesícula. A principios de 2024, el conductor regresó al hospital, esta vez porque sufrió una grave infección pulmonar que puso en riesgo su vida y que lo alejó por 3 meses de su sillón en Ventaneando.

Publicidad

Alex relató que, en ese entonces, su madre tuvo complicaciones por causa de las secuelas del Covid-19. El conductor explicó que aunque su mamá estaba usando oxígeno, no estaba enferma de gravedad y aún se encontraba en casa. Explicó que aunque trató de evitar que su mamá se enterara de la grave situación en la que se encontraba su hermano, la información se filtró desde el hospital, por lo que ella terminó por enterarse a través de la televisión.

Fue en ese momento en que la madre de Bisogno gritó: “Por favor, diosito, llévame a mí, él tiene una hija chiquita. Llévame a mí”, repetía la madre de ambos conductores.

“Sus deseos fueron órdenes, porque eso fue el miércoles y el sábado, mi mamá falleció”, contó Alex Bisogno.

Publicidad

article image
Mamá de Daniel Bisogno. FB Araceli Bisogno

El conductor de “Al X-Tremo” explicó que mientras Daniel Bisogno estaba en terapia intensiva, debatiéndose entre la vida y la muerte, su madre entró al hospital. " Cuando fallece mi mamá, me hablan por teléfono y me dicen Daniel acaba de despertar, ya fue extubado, Daniel ya está comiendo”, relató.

Después de llorar a su madre, Alex Bisogno tuvo que limpiarse las lágrimas e ir a ver a su hermano como si no sucediera nada. Finalmente, tras la mejoría de Daniel, Alex Bisogno tuvo que darle la noticia de la muerte de su madre a su hermano. “Al final, estoy seguro que mi madre dio la vida por él. Estoy seguro”, confesó.

Daniel Bisogno pospone su regreso a Ventaneando

Tras el diagnóstico de cirrosis no alcohólica como consecuencia de dietas mal cuidadas o de automedicarse, Daniel Bisogno tuvo que anotarse en la lista de espera para un trasplante de hígado. Finalmente, a principios de septiembre de 2024, el famoso se sometió al trasplante, luego de permanecer casi un año en una lista de espera. No obstante, tras el trasplante el proceso de recuperación ha sido largo y con algunas complicaciones que no le han permitido regresar al trabajo.

Esta semana, se esperaba que el famoso regresara a ocupar su lugar en la famosa sala de Ventaneando el 4 de noviembre; sin embargo, esto no fue posible, porque Daniel Bisogno tuvo que cometerse a nuevos estudios clínicos como medida de precaución en su proceso de recuperación tras el trasplante de hígado que se le realizó hace dos meses.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad