Kate Middleton no logra contener las lágrimas, mientras crece la preocupación por la salud de la reina Camila

Por primera vez en el año, la princesa de Gales se presentó en dos eventos seguidos, tras terminar su tratamiento de quimioterapia.

Kate Middleton no logra contener las lágrimas, mientras crece la preocupación por la salud de la reina Camila
Kate Middleton Domingo del Recuerdo. Foto: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kate Middleton reapareció en el ‘Festival del Recuerdo’ y sus gestos de emoción incontrolable conmovieron a todos los seguidores de la royal, pues su presencia en  los eventos de dos días seguidos sembraron la esperanza acerca del buen estado de salud de la princesa de Gales.

No obstante, el regreso de Kate Middleton resultó un acontecimiento agridulce, luego de que el Palacio de Buckingham tuvo que anunciar que la reina Camila no podría estar presente debido a la infección en el pecho que padece desde principios de semana.

La reina Camila continúa recuperándose de una infección de pecho que pondría en riesgo al rey Carlos III

Este fin de semana, se llevaron a cabo importantes eventos como parte del Festival del Recuerdo. Es la primera vez en un año, en que la princesa de Gales aparece en eventos públicos dos días seguidos, después de su diagnóstico de cáncer. No obstante, la celebración por la aparición de la princesa de Gales, en el Cenotafio, se vio ensombrecida por la preocupación que genera el delicado estado de salud de la reina Camila.

Publicidad

A pesar de que se conocía el deseo de la reina británica por estar presente en el servicio anual del Domingo del Recuerdo, la esposa de Carlos III debió permanecer en reposo para asegurarse de recuperarse por completo de una infección en el pecho y asegurarse de no significar un riesgo de contagio para el rey.

article image
Reina Camila. Foto: AP

Hasta el momento, el Palacio de Buckingham anunció que la reina británica retomará su agenda el próximo martes, 12 de noviembre, con motivo de la celebración del Premio Booker.

Kate Middleton trata de contener las lágrimas en evento del Festival del Recuerdo

Tras terminar su tratamiento de quimioterapias, Kate Middleton expresó su deseo de retomar su agenda, aunque su prioridad seguirá siendo cuidar de su salud. Por tal motivo han sido pocas las apariciones públicas de la princesa de Gales, siendo este fin de semana la primera vez que la esposa del príncipe William aparece en dos eventos seguidos. La futura reina de Gales apareció en el Festival del Recuerdo de este año, que conmemora las contribuciones de la generación de la Segunda Guerra Mundial durante el 80 aniversario del desembarco del Día D.

Publicidad

Esto, definitivamente, demuestra el deseo de la royal de retomar sus actividades y de participar en estos eventos conmemorativos que no se ha perdido desde que se casó con el heredero al trono británico. La noche del sábado, la glamorosa pareja real le regaló una romántica escena a los fanáticos, cuando William fue visto tocando tiernamente la espalda de su esposa cuando llegaron al evento del Festival del Recuerdo en el Royal Albert Hall.

article image
Kate Middleton contiene las lágrimas. Foto: AP

Fue precisamente durante esta ceremonia, cuando Kate Middleton fue vista verdaderamente conmovida, al grado de tratar de contener las lágrimas, mientras los príncipes de Gales se pusieron de pie y aplaudieron a las valientes tropas de la Segunda Guerra Mundial .

Durante su aparición de este domingo, Kate Middleton también lució conmovida hasta las lágrimas, mientras observó desde el Palacio gubernamental como el rey Carlos y el príncipe William depositaban coronas de flores sobre el monumento a los caídos. Ante la ausencia de la reina Camila, esta vez, Kate Middleton estuvo acompañada por la duquesa de Edimburgo.

article image
Kate Middleton, Domingo del Recuerdo. Foto: AP

La princesa de Gales lució verdaderamente emocionada, al grado de que la duquesa tuvo que darle algunas palmaditas en la espalda para reconfortarla, mientras ambas abandonaban el balcón. No obstante, la presencia de la royal, de 42 años, en dichos eventos sembró esperanza entre los británicos y seguidores de la Familia Rea británica, que esperan verla recuperada del cáncer.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad