La estricta regla que separará a los príncipes George y Charlotte por el bien de la realeza británica
El príncipe William y Kate Middleton deberán de cumplir con una estricta regla de seguridad que terminará por separar a sus pequeños hijos.

La Casa Real británica tiene muchas reglas estrictas y protocolos que se deben cumplir por el bien de la Familia Real. Precisamente, una de ellas, que busca cuidar la seguridad de los herederos al trono será la que termine por separar al príncipe George de sus hermanos menores, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Muchas de las reglas que impone la Casa Real como no permitir que los royals regalen un autógrafo buscan la seguridad y el bien de la Familia Real. En este caso esta dura regla separará a los hijos de William y Kate Middleton también busca la seguridad de toda la familia real.
¿Cuál es la estricta regla que separará a los hijos de los príncipes de Gales?
Una de las reglas más estrictas que debe de cumplir la Familia Real británica es evitar a toda costa que dos herederos al trono viajen juntos en el mismo avión. Claramente, esta norma tiene motivos de seguridad, pues la Corona británica no puede correr el riesgo de que en caso de una lamentable tragedia aérea pierdan la vida dos herederos al trono, en este caso, el príncipe William y el príncipe George.
Publicidad
Por esta razón, la fallecida reina Isabel II únicamente otorgó su permiso para que los príncipes de Gales volaran con todos sus hijos juntos, hasta que el heredero al trono cumpliera los 12 años de edad.
Hasta ahora, cada vez que los príncipes de Gales han realizado una visita de Estado en compañía de sus pequeños hijos, han viajado en el mismo avión con el príncipe George; sin embargo, eso está a punto de cambiar. El niño, que es el segundo en la línea de sucesión del trono británico, ya no podrá viajar más en el mismo avión con su familia, a partir del próximo 22 de julio de 2025, cuando cumpla 12 años de edad.

¿Cómo viajaba el príncipe William cuando era niño?
Para volar junto a sus hijos William y Harry, el entonces príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales tuvieron que solicitar el permiso, por escrito, de la reina Isabel II. De esta manera fueron posibles visitas como las que los príncipes de Gales realizaron a Mallorca para reunirse con la Familia Real española, en 1987.
Publicidad
En entrevista en el podcast de la revista Hello!, Graham Laurie, expiloto que trabajó para la realeza, recordó que el permiso dado por la difunta reina británica expiraba en el cumpleaños número 12 del príncipe William. Desde entonces, el heredero al trono tuvo que viajar en otro avión.
“Volaban los cuatro juntos con el permiso por escrito de Su Majestad, hasta que el príncipe Guillermo tuvo doce años. Después de eso, tuvo que tener un avión por separado”, comentó Laurie.

Hoy en día, una de las reglas de seguridad más importantes de la realeza británica, a pesar de los costos que pueda significar, es que el rey británico no puede volar junto con el príncipe de Gales.
Publicidad
“Sé que el monarca está tratando de reducir costos en el tema de los viajes, pero creo que la seguridad sigue siendo primordial”, insistió el expiloto.
Por el bien de la familia real, el príncipe George y sus hermanos menores, Charlotte y Louis no volverán a compartir un viaje en avión, a partir del próximo verano.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Principe george
Más noticias de Sociales