¿En honor a Meghan? Príncipe Harry revela el significado detrás de su primer tatuaje en el cuello

El hijo menor de Carlos III y Lady Di sorprendió a los seguidores de la realeza cuando apareció con un enorme tatuaje en el cuello; ¿de qué se trata?

¿En honor a Meghan? Príncipe Harry revela el significado detrás de su primer tatuaje en el cuello
Harry se hace su primer tatuaje. Foto: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Harry sorprendió con un video en la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex, en el que se le puede ver sentado en la silla de un famoso estudio de tatuajes, al parecer, listo para hacerse su primer tatuaje.

Seguramente, te estarás preguntando si esto se trata de una nueva prueba de amor en honor de Meghan Markle, sobre todo cuando la pareja enfrenta rumores de separación. En este divertido clip, el príncipe británico en verdad se ve comprometido a hacerse un tatuaje. Sin embargo, la persona que le hace su primer tattoo al royal no es precisamente un tatuador experto, sino el famoso rapero y compositor estadounidense, Jelly Roll. Te contamos los detalles.

Harry es captado haciéndose un tatuaje muy especial en el cuello; ¿de qué se trata?

Un video compartido en las redes sociales de los duques de Sussex acaba de encender las alarmas, pues el príncipe Harry fue captado entrando a un studio tattoo donde aparentemente se hizo su primer tatuaje en una zona muy delicada del cuerpo: el cuello.

Publicidad

En el clip compartido en Instagram, el duque de Sussex visitó el estudio de tatuajes East Side Ink, en la ciudad de Nueva York. En este famoso lugar, el royal británico se encontró con el famoso rapero Jelly Roll. Al entrar al lugar, Harry se sentó en una silla de tatuajes para esperar a que llegara el famoso artista.

Jelly Roll apareció en el lugar y se puso unos guantes negros con la intendión de comenzar a ytatuar al esposo de Meghan Markle, sin embargo, el príncipe Harry le advirtió al cantante que no había acudido a buscarlo para hacerse un tatuaje, sino que tenía la intención de invitarlo a participar en los Juegos Invictus, que se llevarán a cabo en Vancouver, en febrero de 2025. Ante esto, Jelly Roll condicionó al príncipe británico a permitir que él le hiciera un tatuaje a cambio de su participación en el famoso evento deportivo creado por el royal británico, para militares, tanto en servicio como veteranos, heridos, lesionados y enfermos.

“¿Me haces el tatuaje y vienes a jugar a los Juegos? preguntó Harry. “Así de fácil”, respondió, Jelly Roll.

Publicidad

El príncipe Harry bromeó pidiendo que le hicieran el tatuaje en la espalda baja o en el trasero; sin embargo, el cantante de “Need a Favor” decidió hacerle el tatuaje en un aparte del cuerpo un poco más visible y eligió el cuello del príncipe.

Pero, ¿qué dice el tatuaje de Harry? Si pensabas que el tatuaje que Jelly Roll estaría dedicado a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, estás en un error, pues el tatuaje de broma en realidad se trata de una leyenda que dice: “Soy Jelly Roll”.

article image
Príncipe Harry tatuaje. IG: @dukeandduchessofsussexdaily

¿Los royals pueden hacerse tatuajes?

Aunque pudiera pensarse que los royals no tienen permitido hacerse tatuajes, la verdad es que no existe ninguna ley que lo impida. Por esta razón, diversos royal de distintas Casas reales lucen tatuajes en distintas partes del cuerpo.

Publicidad

La princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel y prima del príncipe Harry, luce un tatuaje tras el lóbulo de su oreja izquierda. Se cree que su significado tiene que ver con su matrimonio con Jack Brooksbank, o al nacimiento de su primogénito August.

En el principado de Mónaco, la princesa Estefanía posee una serie de tatuajes alrededor de su muñeca derecha. Sus hijas Camille Gottlieb y Pauline Ducruet también lucen misteriosos tatuajes al parecer con significados budistas.

Asimismo, la hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, posee un tatuaje de estrellas permanente en su abdomen, detalle que salió a relucir durante un desfile de Gucci. Otras royals que también han marcado su piel con tinta de forma permanente son Sofía de Suecia, Victoria Federica Marichalar y Lady Amelia Windsor.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad