La razón por la que Kate Middleton aceptó mudarse a Windsor cerca de donde ocurrió el aterrador asalto

La princesa de Gales habría renunciado a las comodidades de Londres por el bien de la familia real y de Reino Unido.

La razón por la que Kate Middleton aceptó mudarse a Windsor cerca de donde ocurrió el aterrador asalto
Kate Middleton, princesa de Gales. Foto: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kate Middleton y el príncipe William dormían en su residencia en Windsor, mientras criminales enmascarados entraban al castillo real para cometer un robo. Este suceso aterrador encendió las alarmas, pues los príncipes de Gales se encontraban a solo 5 minutos del lugar donde se llevó a cabo el atraco.

La sencilla residencia en la que viven los príncipes de Gales, dentro de los terrenos del castillo de Windsor, no se compara con la lujosa residencia que los royals ocupaban en Londres. Pero, ¿por qué Kate Middleton aceptó mudarse a Windsor y dejar los lujos y la comodidad de la ciudad británica? Te contamos los detalles.

Ladrones irrumpen en el castillo de Windsor mientras los príncipes de Gales dormían

Aunque los medios británicos dieron a conocer esta información recientemente, el robo que sufrió el castillo de Windsor sucedió hace un mes, exactamente, el pasado 13 de octubre.

Publicidad

De acuerdo con medios internacionales, dos hombres encapuchados entraron a un granero que se encuentra a unos cuantos metros del castillo y se llevaron una camioneta Isuzu negra y un quad rojo. Mientras esto sucedía, los príncipes de Gales y sus tres pequeños hijos, los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte dormían en su mansión, Adelaide Cottage, a solo 5 minutos de donde ocurrió el atraco.

Aunque la propiedad en la que viven los príncipes de Gales cuenta con su propia seguridad, esta intromisión por parte de delincuentes hizo saltar las alarmas de la corona británica. Los príncipes de Gales habitan en esta residencia desde 2022. La decisión de los royals de mudarse de su residencia de lujo en el Palacio de Kensington, en Londres, llamó la atención, sobre todo, porque se trata de una residencia que solo cuenta con 4 habitaciones. Por esta razón, los príncipes de Gales ya no tienen personal viviendo con ellos. Esto significó un cambio para los pequeños hijos de Kate y William que estaban acostumbrados a vivir con su nana en casa.

article image
Príncipe William, Kate Middleton y sus hijos George, Charlotte y Louis FOTO: AP

Aunque la residencia de los príncipes de Gales no cuenta con tantas habitaciones se dice que sí cuenta con algunas características realmente impresionantes, incluida una chimenea grecoegipcia de mármol. Además, la habitación de los príncipes de Gales se considera una obra de arte, ya que tiene un techo abovedado con delfines dorados y una decoración especial con cuerdas hechas con material del yate real Royal George.

Publicidad

La poderosa razón por la que Kate Middleton aceptó mudarse a Windsor

A pesar de las posibles incomodidades que significaría dejar la ciudad de Londres, Kate Middleton aceptó mudarse con el príncipe William y sus hijos a una residencia mucho más pequeña en los terremotos del castillo de Windsor por el bien de su esposo.

La princesa de Gales estaba consciente de la importancia de que su esposo y heredero al trono británico estuviera cerca de la reina Isabel II. Durante sus últimos días, la difunta monarca británica disfrutaba de descansar en su residencia en el castillo de Windsor. Al mudarse a Adelaide Cottage, el príncipe William tuvo la oportunidad de pasar mucho más tiempo con su abuela, quien pudo transmitir a su nieto sus sabios consejos gracias a su increíble reinado de 70 años.

En el libro ‘Catherine, The Princess of Wales : The Biography’, el experto en realeza Robert Jobson escribió: " [El príncipe William] sabía que su tiempo con su abuela era valioso y está encantado de que, como pareja, hayan tomado esa decisión”.

article image
Familia Rreal británica. Foto: AP

Según el biógrafo real, Kate Middleton comprendió lo importante que era para el su esposo convivir con su abuela y aprovechar toda su experiencia. “Eso marcó una diferencia real. Estaban en contacto regular, se veían en persona y hablaban por teléfono varias veces a la semana, lo que los acercaba aún más”, explica Robert Jobson.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad