¡Ni flores, ni chocolates! Así trató William de impresionar a Kate Middleton y ella lo salvó de un accidente

El príncipe de Gales reveló cuáles eran los detalles que tenía con Kate antes de que fueran novios.

¡Ni flores, ni chocolates! Así trató William de impresionar a Kate Middleton y ella lo salvó de un accidente
William y Kate Middleton . Foto: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe William y Kate Middleton anunciaron su compromiso el 16 de noviembre de 2010. Desde entonces, se convirtieron en una de las parejas de royals favoritas de los fans de la realeza.

En su primera entrevista como pareja, los jóvenes enamorados hicieron varias revelaciones de su historia de amor, que revelaron detalles sobre el príncipe William que no se conocían. El príncipe de Gales era un verdadero romántico y sus intentos por impresionar a Kate Middleton, obligaron a la joven a evitar un accidente. Te contamos los detalles.

El príncipe William revela cómo inició su historia de amor con Kate Middleton

Después de 7 años de noviazgo y de soportar que la prensa usara el cruel apodo de “Katie Watie” para referirse a ella, Kate Middleton finalmente recibió la esperada propuesta de matrimonio de su príncipe azul. El 16 de noviembre de 2010, la futura princesa de Gales posaba ante las cámaras junto a su prometido, el príncipe William y con tremendo anillo de zafiro, de la colección de Lady Di.

Publicidad

Fue en la primera entrevista que dieron juntos cuando el príncipe Wiliam reveló que, aunque desde el momento en el que conoció a Kate sintió que había algo especial en ella que le interesaba conocer, su relación inició con una bonita amistad. Según el príncipe de Gales, esta amistad que duró más de un año fue una buena base para que su noviazgo perdurara.

“Fuimos amigos durante más de un año y, a partir de entonces, todo empezó a florecer. Pasamos más tiempo juntos, nos reímos, nos divertimos mucho y nos dimos cuenta de que compartíamos los mismos intereses y nos lo pasamos muy bien”, confesó William.

article image
El príncipe William y Kate Middleton anunciaron su compromiso el 16 de noviembre de 2010. Foto: AP

Además, Kate Middleton y el príncipe William no solo fueron amigos, sino que también fueron roomies en su segundo año de universidad, cuando ambos se fueron a vivir a un departamento cerca de la Universidad de St. Andrews, donde estudiaban. Fue entonces, cuando tuvieron la oportunidad de conocerse mejor.

Publicidad

“Nos mudamos juntos como amigos. Como vivíamos juntos, también vivíamos con un par de personas más, y a partir de ahí todo empezó a florecer. Nos veíamos más, pasábamos más tiempo juntos e hicimos cosas”, contó el heredero al trono británico.

El primogénito de Carlos III y Diana de Gales reveló que fue con la convivencia diaria que se dio cuenta de que estaba interesado en Kate Middleton y comenzó a hacer cosas para tratar de impresionarla.

William revela cómo trató de impresionar a Kate y ella acabó evitando un accidente

Durante la entrevista, William reveló que, aunque le da mucha pereza cocina, cuando vivían juntos como roomies, sí trató de impresionar a Kate Middleton preparándole cenas elegantes; sin embargo, las cosas no siempre salían como el príncipe heredero las tenía planeadas. Por esta razón, Kate terminaba por entrar a la cocina para salvar la cena y evitar un accidente cuando al príncipe se le prendía fuego en la estufa.

Publicidad

“Cuando intentaba impresionar a Kate, intentaba cocinar unas cenas espectaculares y elegantes, y lo que pasaba era que se me quemaba algo, se derramaba algo, algo se prendía fuego y ella se quedaba sentada en el fondo intentando ayudar y básicamente tomando el control de toda la situación, así que me alegré mucho de que estuviera allí en ese momento”, reveló el príncipe William.

article image
Kate Middleton y el príncipe William boda. Foto: AP

Este tipo de situaciones, que afortunadamente terminaban en ser divertidas anécdotas, provocaron que Kate Middleton y William se enamoraran e iniciaran un noviazgo en 2003. Aunque la pareja tuvo una breve ruptura en 2007, reanudaron su noviazgo unos meses después y se comprometerse en 2010. Los actuales príncipes de Gales se casaron el 29 de abril de 2011, en la Abadía de Westminster, ante la mirada de miles de asistentes y millones de televidentes. ¿Te imaginabas lo romántico que era el príncipe William?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad