¡La realeza de Noruega en peligro! Marius Borg, es detenido por fuertes acusaciones

El hijo mayor de Mette-Marit de Noruega es acusado de delitos sexuales.

Marius Borg
Marius Borg. Foto: Especial

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La realeza de Noruega está en ele ojo mediáticos y es que el hijo de la princesa Mette-Marit fue detenido la semana pasada porque surgió una nueva acusación en su contra. Lo que ha preocupado es que este incidente se suma a otros dos arrestos que el joven de 27 años ha enfrentado en los últimos cuatro meses, por lo que te contamos todos los detalles en torno a lo sucedido.

La noche del lunes pasado, Marius Borg fue detenido por la policía de Oslo, cerca de la finca real de Skaugum, por presuntos delitos sexuales en contra de una joven de 20 años. La involucrada no tiene relación con las anteriores declaraciones contra el noruego que ha dado mucho que hablar este 2024, por sus anteriores acusaciones por violencia.

También lee: ¿En honor a Meghan? Príncipe Harry revela el significado detrás de su primer tatuaje en el cuello

Publicidad

Aunque, actualmente Borg ya cuenta con un equipo legal a su favor, tendrá que presentarse ante el Tribunal del Distrito de Oslo (este miércoles) para que sea el juez el que decida sobre lo que sucederá con este caso. Especialmente porque las consecuencias podrían ser mucho más graves de lo que se pensaba con un castigo que podría tenerle en la cárcel hasta seis meses de forma preventiva.

También lee: ¡Ni flores, ni chocolates! Así trató William de impresionar a Kate Middleton y ella lo salvó de un accidente

¿Qué acusaciones enfrenta

El escándalo alrededor de Marius no deja de crecer. Hasta ahora, cuatro mujeres y un hombre (amigo de una de ellas) han alzado la voz en su contra, acusándolo de abusos, violencia física y psicológica, amenazas y hasta daños materiales. Todo comenzó cuando su exnovia decidió presentar una denuncia formal el pasado ‘4 de agosto.

Publicidad

A raíz de esto, dos de sus exnovias también acudieron a la policía, asegurando que ellas habían sido víctimas de malos tratos durante sus relaciones con él. La situación parece estar lejos de resolverse, mientras las acusaciones siguen acumulándose. Lo que traído una dura crisis entre la realeza de Noruega que hasta el momento no ha dado declaraciones al respecto.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad