Mayela Laguna saca su “bandera blanca” y asegura que no quiere que su hijo lleve el apellido Guzmán

A través de sus redes sociales, la ex pareja de Luis Enrique Guzmán reveló que ya no seguirá con el proceso de apelación y agradeció a su equipo legal por defender a su hijo en todo momento.

Mayela Laguna saca su “bandera blanca” y asegura que no quiere que su hijo lleve el apellido Guzmán
Mayela reveló que quiere terminar con el proceso contra Luis Enrique para continuar con sus vidas / IG: Mayela Laguna

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán, han estado en el ojo público durante todo el 2024, esto debido a la disputa legal que han sostenido sobre la paternidad sobre el menor de edad, Apolo. Y es que la pelea comenzó luego de que el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán descubriera que no tenía ningún vínculo con el menor de tres años, lo que los llevó a un pleito legal que se extendió durante todo el año.

Después de dos pruebas de paternidad, en octubre de este año se determinó que Apolo no tiene relación alguna con Luis Enrique, por lo que se terminaron sus obligaciones económicas para el menor, e incluso se solicitó que se le retirara el apellido Guzmán. Razón por la que Mayela interpuso una apelación a la decisión del juez de lo familiar, sin embargo, este 26 de noviembre decidió ponerle fin a la pelea legal y mediática que se ha desatado a su alrededor.

Mayela Laguna deja la apelación contra Luis Enrique y denuncia irregularidades

A través de sus redes sociales, Mayela Laguna ha decidido poner fin a un año intenso para ella y su hijo, por lo que reveló que decidió ponerle fin a su caso de apelación en contra de su ex pareja Luis Enrique Guzmán. En su publicación agradeció a su equipo legal por el apoyo brindado durante todo el proceso, pero al mismo tiempo alzó la voz para denunciar las irregularidades que se presentaron en su caso y la forma en que el revuelo mediático que causó su caso también fue determinante en su proceso.

Publicidad

En cuenta de Instagram, Mayela señaló que se “luchó contra viento y marea”, pero que sus últimas audiencias estuvieron llenas de irregularidades, al mismo tiempo que aseguró que no quiere seguir y pide que se le quite el apellido a su hijo lo antes posible para poder seguir con sus vidas. E incluso señaló que Apolo es el más afectado al hacerse público este caso y al ser un menor de edad.

Por su parte, el abogado del caso, Porfirio Ramírez Mendoza, comentó en la publicación que respetaba la postura y la decisión de Mayela, además de señalar que se realizó un trabajo impecable en su caso, pero que las injusticias existieron durante el procedimiento. Incluso agradeció a los medios de comunicación que creyeron en su lucha y en la labor que se hizo en favor de Apolo. Además aseguró que hubo personas que lanzaron comentarios a la ligera sin conocer los errores procesales en contra del menor.

La decisión de Mayela Laguna de no seguir con el proceso en contra de Luis Enrique, se da en medio de la más reciente hospitalización de Silvia Pinal, quien se encuentra delicada de salud desde el pasado viernes debido a una bacteria que le fue detectada y problemas en las vías urinarias. Se espera que la diva del cine de oro pueda ser dada de alta en las próximas horas conforme su salud se encuentra en mejora.

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad