Meghan Markle y Harry reviven el día de su compromiso; así fue como el príncipe le entregó el anillo

Los duques de Sussex recordaron con un romántico video, escenas del día en que hicieron oficial su compromiso matrimonial ante el mundo.

Meghan Markle y Harry reviven el día de su compromiso; así fue como el príncipe le entregó el anillo
AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¡Cómo vuela el tiempo! Harry y Meghan Markle sorprendieron a sus fans con un video que recuerda escenas de la entrevista con la que hicieron oficial su compromiso matrimonial, hace 7 años. Fue el 27 de noviembre de 2017 cuando el hijo menor de Carlos III y la ex actriz de Suits aparecieron en los Jardines Hundidos del Palacio de Kensington, para una sesión fotográfica y entrevista con la prensa.

Más tarde, la pareja dio la tradicional entrevista de compromiso, tal y como lo hicieron Kate Middelon y el príncipe William, en 2010. Fue en dicha entrevista donde Harry reveló cómo había sido exactamente el momento en el que le entregó el anillo a Meghan. Te contamos los detalles.

Harry y Meghan celebran el día de su compromiso con un conmovedor video

El 27 de noviembre es un día especial para los duques de Sussex, pues fue el día en el que oficialmente se comprometieron ante el mundo. Pues, tal y como el príncipe británico reveló en su libro de memorias, Spare, le había entregado el anillo a Meghan Markle desde varios días antes, exactamente, el 4 de noviembre.

Publicidad

Para conmemorar esta fecha tan especial, la pareja compartió un tierno video, en sus redes sociales, en el que recopilaron algunas de las escenas más especiales del día de su sesión de fotos y entrevista de compromiso.

article image
Harry y Meghan posan en los Jardines Hundidos del Palacio de Kensington, el 27 de noviembre de 2017. Foto: AP

En el clip se puede ver al príncipe Harry luciendo su elegante traje azul y camisa blanca, mientras que Meghan Markle llevaba un vestido verde botella, que apenas se podía adivinar porque estaba tapado con un elegante abrigo tipo bata en blanco de la firma canadiense LINE The Label. La entonces prometida de Harry lucía unas zapatillas nude de su marca consentida Aquazzura.

Ambos caminan tomados de la mano hacia el lugar donde se encuentra la prensa. Meghan Markle acaricia constantemente el brazo de su prometido y lo sujeta con ambas manos como para que él le dé seguridad. Una actitud que ha ido cambiando a lo largo de 7 años de matrimonio, pues según expertos en realeza, en los últimos años, tras la salida de los duques de Sussex de Reino Unido, parecía ser ella la que llevaba la batuta en sus apariciones públicas.

Publicidad

“No me dejó terminar”: Harry revela cómo le entregó el anillo de compromiso a Meghan

Durante la entrevista de compromiso que la pareja le concedió a Mishal Husain, el hijo menor de Lady Di reveló cómo había sido el momento en el que decidió hacerle la esperada propuesta a su novia.

La pareja, que se conoció en el verano de 2016 y menos de un año y medio después, confirmaron su relación en noviembre de ese mismo año. Inmediatamente, comenzaron los preparativos de su boda que se llevó a cabo el 19 de mayo de 2018.

Cuando se conocieron, Harry vivía en Nottingham Cottage, en los terrenos del Palacio de Kensington. Se trata de una de las propiedades más pequeñas de la finca real con solo dos dormitorios y un baño. En este lugar era donde la pareja se reunía cuando la ex actriz visitaba a su novio en Reino Unido. Ya que ella estaba grabando la exitosa serie canadiense Suits, la relación de ambos era a larga distancia.

Publicidad

“Nunca pasamos más de dos semanas sin vernos, a pesar de que obviamente estábamos teniendo una relación a larga distancia. Así que lo hicimos funcionar”, contó Meghan en dicha entrevista.

article image
Harry y Meghan. Foto: AP

El 27 de noviembre de 2017 transcurría como un día cualquiera para los tórtolos reales. Meghan Markle y Harry se encontraban solos en Nottingham Cottage y trataban de asar un pollo en el jardín. Fue precisamente ese momento, cuando el príncipe Harry decidió sorprender a su novia y se puso de rodillas frente a ella, para hacerle una romántica propuesta de matrimonio. Sin embargo, las cosas no sucedieron como él las había planeado.

“Ni siquiera me dejó terminar”, comentó Harry. “Me dijo: ‘¿Puedo decir que sí? ¿Puedo decir que sí?’ y luego abrazos.

Entre risas, Harry confesó que le sorprendió lo emocionada que estaba Meghan markle pues ni siquiera le había dejado colocarle el anillo de compromiso.

“Y yo tenía el anillo en mi dedo y le dije: ‘¿Puedo… puedo darte el anillo?’ Ella dijo: ‘Oh, sí, el anillo’. Así que no, fue… fue un momento realmente lindo, éramos solo nosotros dos y creo que [logré] tomarla por sorpresa también”, confesó Harry.

En los últimos meses, la agendas separadas de los duques de Sussex han generado diversos rumores de un divorcio; sin embargo, Meghan Markle y Harry siguen unidos y celebrando con un tierno video el día en el que hicieron oficial su compromiso matrimonial ante los ojos del mundo.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad