Frida Sofía rompe el silencio y habla sobre la muerte de su abuela Silvia Pinal: “Merece descansar”

Conoce las primeras declaraciones que hizo la hija de Alejandra Guzmán, respecto a la muerte de su abuela.

Silvia Pinal y Frida Sofía
Silvia Pinal y Frida Sofía. Foto: Cuarto Oscuro/Panorama

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La tarde del 28 de noviembre, Silvia Pinal murió a los 93 años. Tras estar varios días internada en el hospital y pelear día con día por recuperarse pronto, la última diva del cine de oro mexicano falleció. Por lo que su nieta, Frida Sofía, rompió el silencio y compartió un conmovedor mensaje en el que despidió a la reconocida actriz.

También lee: Revelan última voluntad de Silvia Pinal que incluiría a Luis Miguel

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán publicó un vídeo en el que daba el último adiós a doña Silvia. Entre lagrimas y un tono de voz triste, la modelo dedicó una reflexión sobre la fragilidad de la vida:

Publicidad

Hoy más que nunca me doy cuenta de que la vida es frágil. ¡Tan frágil! Hoy más que nunca le agradezco al universo, a Dios, a la luz que está mucho más allá, pues de toda la abundancia que me da en cuanto a momentos que no tienen precio”, comenzó mencionando.

Uno de esos momentos fue el regalo de haber podido despedirme de mi abuelita. Haberle podido susurrar al oído que la amaba. Que estoy eternamente agradecida y que se merece descansar. Que la espera, Viri, su hija. Que la espera, mi hermana Natasha, para recibirla en la gloria de Dios como la reina que es” añadió en su declaración.

Finalmente, concluyó entre lágrimas que “eso fue lo más bonito de esta desgracia”, dejando claro que la muerte de su abuela es un golpe muy duro para ella. Especialmente después de que desde hace algunos años se encuentra distanciada de la dinastía Pinal.

Publicidad

También lee: Sylvia Pasquel lanza emotivo mensaje tras la muerte de su madre Silvia Pinal: “Me dolerá por siempre”

Enrique Guzmán reveló cómo se encontraba Silvia Pinal antes de su muerte

Enrique Guzmán también compartió lo que sabía sobre la salud de doña Silvia cuando aún estaba en el hospital: “Muy agarrada de la vida, no se quiere morir. Está muy grave, pero le quitaron la máscara para respirar y empezó a respirara ella sola, así que tiene muchas ganas de vivir”, puntualizó.

Su corazón está muy fuerte y muy bien, su hígado también, pero sus pulmones están dañados...En fin, está muy difícil...Ayer sí hablamos un momentito y hoy ya no habla, ya no contesta...”, puntualizó el intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad