La estrategia del príncipe William para evadir a Harry en los próximos Premios Diana

El heredero al trono británico planeó la manera de evitar un encuentro con su hermano menor en la ceremonia anual de premios a nombre de la “princesa del pueblo”.

La estrategia del príncipe William para evadir a Harry en los próximos Premios Diana
William y Harry con Lady Di. Foto: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe William no parece tener la menor intención de reconciliarse con su hermano menor el príncipe Harry, por lo que se rumora que ya tiene preparada la estrategia para volver a evadir a su hermano menor en los Premios Diana que se llevarán a cabo este 4 y 5 de diciembre.

Por su parte, el príncipe Harry estaría buscando un acercamiento con su padre el rey Carlos III, con quien sí existe la posibilidad de volver a mantener una relación cercana. No obstante, es probable que el hijo menor de Lady Di cierre el año alejado de la Familia Real británica. Te contamos los detalles.

William ya tiene planeada la estrategia para no encontrarse con Harry en los Premios Diana

Antes de que William y Harry se enemistaran supuestamente por culpa de Meghan Markle, los hijos de Carlos y Lady Di habían comenzado juntos la organización benéfica establecida en memoria de su difunta madre, la princesa Diana de Gales. Sin embargo, desde la salida de Harry junto con su esposa Meghan Markle como miembros senior de la Familia Real británica, la relación entre los hermanos se ha vuelto cada vez más tensa.

Publicidad

Tras la publicación del libro de memorias de Harry, “Spare”, cuyas páginas revelan acusaciones personales en contra de William, la relación entre los hermanos se fracturó a tal grado que el primogénito de Diana parece haber borrado de su lista de familiares a su hermano menor y a su cuñada.

article image
Príncipe William y príncipe Harry FOTO: AP

Por esta razón, este 4 y 5 de diciembre, el príncipe William habría tomado la decisión estratégica de realizar una ceremonia virtual para homenajear a los últimos ganadores del premio Diana. De esta manera, el esposo de Kate Middleton no tendría que presentarse en ninguna sede ni correr el riesgo de encontrarse con Harry, si es que también decidiera acudir. De esta manera, William simplemente grabó un video con un mensaje dedicado a los ganadores. Por su parte y ante el nuevo desaire de Carlos III en este fin de año, el príncipe Harry también habría tomado la decisión de grabar un video dedicado a los ganadores del premio que nació en honor de Lady Di.

La ruptura entre William y Harry ha sido tan grave que ha durado 3 años, pues la última vez que se vio a los hermanos juntos fue durante la inauguración de una estatua en honor a su difunta madre, en el Palacio de Kensington. en julio de 2021. Después de este encuentro, los príncipes británicos tuvieron poco contacto durante el funeral de la reina Isabel II y, prácticamente no cruzaron palabra en la coronación del rey Carlos III ni durante el servicio conmemorativo de su tío, Lord Robert Fellowes, en agosto de 2024.

Publicidad

article image
Carlos III y el píncipe Harry no se han reunido desde febrero de 2024. Foto: AP

Harry y Meghan Markle no recibieron invitación de Carlos III para celebrar las fiestas navideñas con la Familia real

Como cada año, la Familia Real británica celebrará las fiestas navideñas en Sandringham House, sin embargo, es muy probable que hasta ahora, los duques de Sussex no hayan recibido una invitación para celebrar la Navidad junto a la Familia Real británica.

La última Navidad que los Sussex pasaron en compañía de la realeza británica ocurrió en 2019 cuando Meghan Aún estaba embarazada de su primogénito, el príncipe Archie. A partir de entonces, Meghan y Harry han celebrado la Navidad en su casa en Montecito, California, junto a la familia de la exactriz de Suits. Es muy probable que los duques de Sussex tengan el mismo plan para estas fiestas navideñas.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad