Romina Mircoli, hija de Dulce, se despide con el corazón roto: 'No estaba lista mami'

Así fue como la hija de la reconocida cantante Dulce se despidió de ella, tras su inesperada muerte.

Romina Mircoli, hija de Dulce, se despide con el corazón roto: 'No estaba lista mami'
Instagram: dulcelacantante

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Romina Mircoli, de 37 años, es la única hija de la cantante Dulce. Pese a que su relación no fue muy mediática, estuvo envuelta en algunos escándalos, ya que muchos aseguraban que no tenían una buena relación o, por lo menos, un vínculo cercano. Esas suposiciones se desmintieron ya que la intérprete de ‘Tu Muñeca’ estaba constantemente de visita en Mérida, Yucatán, para visitar a su hija y su nieto.

Hasta el final de su carrera, Romina se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, sin embargo dio a conocer algunas palabras en las que daba el último adiós a su mamá:

“No tengo en mi corazón más que agradecimiento a Dios, no pude haber tenido mejor mamá, sé que no hoy no paro de llorar y quizá no pare nunca, pero en estos difíciles momentos, sólo puedo decir gracias”, comenzó expresando toda la gratitud que siente de que la famosa fuera quien la guiara.

Publicidad

También lee: Dulce: La historia detrás de la canción que le compuso a su gran amor, Gonzalo Vega

“Pasaré todas las pruebas difíciles sin importar en que forma vengan, de la misma manera que en vida afrontaste todo por mí”, añadió a la publicación.

Hija de Dulce
Hija de Dulce. Foto: Instagram

¿Romina Mircoli tenía una mala relación con su madre, Dulce?

Desde el fallecimiento de la actriz mexicana, Microli ha tenido que enfrentar duras críticas respecto a su relación, sin embargo, no les ha tomado importancia ya que por el momento se encuentra viviendo su duelo, así lo expresó:

Publicidad

No estaba lista mami. Tú tampoco. Para esto nunca nadie lo está. No termino de aceptar que jamás volveré a escucharte. Jamás volveré a verte. Jamás volveré a sentir el calor de tu abrazo ni el olor de tu cabello Abrazo tu ropa y me ahogo en llanto”.

“Te necesito. Pero ahora que me toca ser a mí la mamá y no puedo más que ser fuerte. No me puedo derrumbar. Mi chiquito extrañará mucho a su Abu (...) Me siento perdida sin ti. Pero se que estarás conmigo para siempre sin importar el lugar donde te encuentres. Te amo mamá”, finalizó.

También lee: Revelan cómo pasó la cantante Dulce sus últimos instantes y cuál fue su última voluntad

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad