Así de costoso es el armario de Meghan Markle: ¿Cuánto gastó en ropa durante el 2024?

La Duquesa de Sussex parece tener un gusto particularmente costoso y exclusivo con el que deslumbró este año con su estilo y glamour.

Así de costoso es el armario de Meghan Markle: ¿Cuánto gastó en ropa durante el 2024?
Meghan Markle Foto: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Este año, Meghan Markle, la siempre elegante duquesa de Sussex, nos recordó por qué es un ícono de la moda, pues con sus atuendos en apariciones en galas benéficas hasta eventos de alfombra roja, cada uno de sus outfits fueron cuidadosamente seleccionados para proyectar glamour y sofisticación. Aunque lo que realmente llamó la atención fue el precio de su armario, que en 2024 alcanzó cifras astronómicas.

Con cada aparición pública, Meghan demostró que su estilo no solo es moderno y chic, sino también lujoso. Diseñadores de renombre internacional como Carolina Herrera, Gabriela Hearst y Oscar de la Renta se encuentran entre sus favoritos. ¿El resultado? Un guardarropa que suma más de 2 millones de pesos mexicanos en un solo año.

article image
Meghan Markle FOTO: AFP

Las joyas y atuendos más caros de Meghan Markle en 2024

Según el diario Daily Mail, el vestuario de Meghan incluyó piezas de diseñadores exclusivos, complementadas con joyas impresionantes que elevaron cada look a otro nivel.

Publicidad

Por ejemplo, en este año, Meghan agregó dos nuevos collares de la firma Logan Hollowell a su colección, con un valor conjunto superior a 895 mil pesos. Además, para el homenaje a Tyler Perry en Nueva York, la duquesa deslumbró con un vestido negro Oscar de la Renta personalizado acompañado de un collar de diamantes, sumando más de 400 mil pesos.

Incluso durante su visita a Sudamérica, Meghan lució un espectacular conjunto de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, reafirmando su apuesta por piezas de calidad y diseño exclusivo.

article image
Meghan Markle busca el “perdón” de Kate Middleton?

Aunque ese estilo costoso no solo los aplica para eventos tan destacados, sino que también hemos visto a Meghan en eventos más discretos, por ejemplo en noviembre, asistió a una cena benéfica con un jersey de cuello alto Leset de unos 4,800 pesos y pantalones de seda de Gabriela Hearst que ya había usado anteriormente, demostrando que el lujo también puede reutilizar prendas y ser sostenible.

No hay duda de que Meghan Markle cerró el 2024 con un guardarropa digno de la realeza. Cada pieza, cada accesorio y cada detalle de sus atuendos reflejan su personalidad fuerte y elegante.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad