¡Sin comunicación! Así es la exigente vida de la princesa Leonor en la academia militar

La princesa Leonor se someterá a un entrenamiento más desafiante y restrictivo.

¡Sin comunicación! Así es la exigente vida de la princesa Leonor en la academia militar

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa Leonor de España ha dejado de lado la atención mediática para concentrarse en su formación militar en la Academia Militar de Zaragoza, pero durante esta semana ha comenzado con un entrenamiento más desafiante y con ciertas restricciones. Te contamos todos los detalles.

article image
Princesa Leonor Foto: Archivo Panorama

Así es la intensa rutina de la princesa Leonor dentro de la Academia Militar

Después de un tiempo con muchos eventos, la hija del Rey Felipe y la reina Letizia estará más enfocada que nunca en sus estudios y en prepararse para su futuro como miembro de la familia real.

Dentro de sus actividades en la Academia Militar de Zaragoza comenzará un periodo desde el 11 al 22 de marzo, donde la princesa de Asturias se someterá a intensas sesiones de entrenamiento en el Campo de San Gregorio, un centro militar especializado en maniobras de adiestramiento acorazadas y mecanizadas. Durante estos días, pondrá en práctica tácticas aprendidas, manejará armamento, perfeccionará su orientación y participará en simulacros de combate. Estas actividades, diseñadas para trasladar el aprendizaje teórico a situaciones reales, lo que implica un alto nivel de resistencia.

Publicidad

article image
Leonor tendrá un entrenamiento más desafiante Foto: Archivo Panorama

Las exigencias a las que será sometida dentro de su entrenamiento

Además de las duras prácticas, la vida cotidiana de Leonor y sus compañeros se verá alterada significativamente, ya que dejarán atrás las comodidades de la academia y y se sumergirán en un entorno militar más desafiante, donde dormirán y comerán en el campamento María Cristina, utilizando raciones de combate que incluyen alimentos enlatados, embutidos y barritas energéticas.

Una medida notable es la prohibición de uso de teléfonos móviles y contacto con el exterior, con el fin de garantizar la concentración total en las actividades programadas para desarrollar habilidades de liderazgo y disciplina.

article image
Princesa Leonor estará incomunicada Foto: Archivo Panorama

Tras completar esta exigente semana, la princesa regresará a su formación habitual en la Academia Militar en Zaragoza, donde continuará sus estudios hasta el próximo período de instrucción, programado del 27 de mayo al 7 de junio. Leonor enfrenta este desafío en su camino hacia el desarrollo de habilidades militares y personales, demostrando su dedicación y compromiso al servicio y la preparación para sus futuras responsabilidades como miembro de la familia real española.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad