Empleados de Kate Middleton están sumamente preocupados porque no la han visto desde su cirugía

Empleados de Kate Middleton están sumamente preocupados porque no la han visto desde su cirugía

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un nuevo informe sobre Kate Middleton ha incrementado las teorías sobre su recuperación y sus avances médicos. Pues no solo nosotros no hemos podido verla, sino que al parecer ni los empleados del palacio de Kensington lo han logrado.

¿Por qué los empleados de la princesa de Gales no la han podido ver?

Según los informes, varios miembros del personal de Kate Middleton no han visto a la princesa de Gales desde que con ella salió del hospital para continuar con su recuperación en casa, por lo que están sumamente preocupados.

"Algunos miembros del personal superior de Kate no han podido verla ni hablar con ella, y ni siquiera sabían de la cirugía hasta que se anunció, por lo que los tomó por sorpresa", dijo una fuente a “Us Weekly” el miércoles. “Solo unas pocas personas saben lo que realmente está pasando y guardan silencio", añadió.

Publicidad

article image
Kate Middleton. Foto: Archivo

¿Cuándo volveremos a ver a Kate Middleton?

De acuerdo con los reportes del palacio de Buckingham, la esposa de William retomará sus deberes reales hasta "después de Pascua". Así que aún tiene un par de semanas más de descanso y recuperación.

Desde que fue dada de alta del hospital, la fuente de “Us Weekly” afirma que Middleton ha tenido dos visitas: el rey Carlos III y la reina Camilla. Sin embargo, la misma fuente afirma que, por lo demás, ha habido un “manto de secreto” en torno a la princesa, lo que, según se informa, ha causado mayor confusión y preocupación entre los empleados.

article image
Los príncipes de Gales. Foto: Archivo

¡Aumenta la polémica dentro de la familia real!

Además de estos angustiantes reportes por parte de los trabajadores, se suma la polémica por la foto editada que compartió Kate Middleton por el Día de la Madre, así que sin duda la vorágine de teorías y rumores no se detendrán hasta que retome sus actividades reales.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad