El príncipe William y su hijo George se divierten mientras Kate continúa en quimioterapia

¡Padre e hijo pasan tiempo juntos a pesar de la adversidad!

El príncipe William y su hijo George se divierten mientras Kate continúa en quimioterapia

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe William y el príncipe George hicieron una aparición pública por primera vez desde que Kate Middleton hizo el emotivo anuncio de que le habían diagnosticado cáncer. Padre e hijo pasaron tiempo juntos en el partido del Aston Villa contra el Lille de la Europa Conference League en Villa Park, donde ganó el equipo favorito de la realeza.

¡William y su hijo pasan una agradable tarde juntos!

Tras la aparición, un experto en lenguaje no verbal afirmó que William se mantiene fuerte a pesar del momento tan difícil que está pasando a nivel familiar. Tanto su esposa como su padre, el rey Carlos, están siendo tratados por cáncer y no pueden asumir deberes reales por el momento, lo que deja a Guillermo solo al frente de la monarquía.

Durante el partido, las cámaras enfocaron a William y George, de 10 años, que llevaba con orgullo su bufanda del Aston Villa, y se vio a padre e hijo platicando alegremente sobre el partido.

Publicidad

Judi James, experta en lenguaje corporal, dijo a “The Mirror” que a pesar de las dificultades que enfrenta su familia en este momento, el vínculo entre William y su hijo es muy fuerte e incluso es como si se estuvieran volviendo amigos cercanos a medida que el pequeño príncipe va creciendo.

article image
Príncipe George. Foto: Instagram

¿Cómo es la relación entre padre e hijo?

"Es la normalidad del lenguaje corporal aquí lo que resulta tan felizmente tranquilizador. Estos son William y George haciendo lo que siempre han hecho juntos, no como miembros de la realeza, sino como un padre y su hijo disfrutando del fútbol", dijo.

"Su reflejo es más fuerte que nunca aquí, con su estilo de aplaudir y sus poses y expresiones faciales que parecen hermanadas hacen que George parezca una 'astilla del viejo bloque'. El reflejo es un rasgo intenso de William y Kate, que define personas con ideas afines, pensamiento y respeto mutuo, y lo mismo se aplica cada vez más a William y su pequeño hijo”, recalcó.

Publicidad

article image
Kate y George. Foto: AFP

El esperado regreso de William a sus deberes reales

"William se inclina para hablar de la obra como si conversara con un amigo, lo que significa que su hijo se está convirtiendo en el papel de alguien cuya compañía puede disfrutar. Comparten claramente las señales de intensidad de los fanáticos que saborean un juego emocionante aquí, aunque las cámaras no vieron las celebraciones reales cuando el balón entró por primera vez en el fondo de la red", detalló.

Se espera que William retome sus deberes y compromisos reales una vez que los niños hayan regresado a la escuela después de estas vacaciones, mientras que Kate permanecerá fuera de la vista del público por el momento para centrarse en su recuperación.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad