El príncipe Harry estaría a punto de perder su título real tras esta drástica decisión

Esto pondría fin a la relación de Harry con su padre

El príncipe Harry estaría a punto de perder su título real tras esta drástica decisión

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Harry dejó Reino Unido y se mudó a los Estados Unidos hace cuatro años, cuando abandonó la monarquía junto a Meghan Markle. Ahora vive con su esposa e hijos, Archie y la princesa Lilibet, en California. Lo que podría poner en riesgo su título real.

Harry envía un mensaje poderoso a Reino Unido

El año pasado, él y Meghan se vieron obligados a renunciar a su casa en Reino Unido, Frogmore Cottage, dejándolos sin un hogar permanente en Londres. Ahora se sabe que Harry cambió su residencia de Inglaterra a Estados Unidos de manera oficial en documentos presentados en su país de origen. El duque presentó un aviso ante Companies House relacionado con la organización de ecoturismo sin fines de lucro Travalyst, que él fundó.

article image
Los duques de Sussex besándose. Foto: Archivo??

El duque de Sussex deja oficialmente su hogar en Londres

Cuando se creó el proyecto hace cuatro años, el lugar de residencia de Harry en Companies House, que estaba en Reino Unido. Sin embargo, una presentación de hace dos días decía que su "nuevo país/estado de residencia habitual" era Estados Unidos.

Publicidad

"Mi hogar, ahora, por el momento, es Estados Unidos. Y realmente lo siento así también. Hemos sido recibidos con los brazos abiertos. Y tenemos una gran comunidad en Santa Bárbara", dijo el duque de Sussex hace poco a NBC.

article image
Rey Carlos III. Foto: Archivo

¿Por qué creemos que se trata de un mensaje para Carlos?

La fecha del cambio se realizó al 29 de junio de 2023, uno de los últimos días en que él y Meghan tuvieron acceso a su antigua casa en Inglaterra, Frogmore Cottage. En marzo pasado se supo que el rey Carlos pidió a los Sussex que abandonaran la propiedad, que la difunta reina les había regalado después de casarse en 2018.

Lo que hace pensar a muchos que, si el príncipe Harry vuelve a lanzar otro ataque a la familia real, Carlos III podría quitarles a él y a Meghan Markle el título real de duques de Sussex. Eso tras las insinuaciones de Harry de haber dado la espalda al reinado de su padre en Londres.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad