El príncipe Harry se reunirá con Carlos III y William para hacer las paces tras diagnóstico de cáncer del rey

Los príncipes podrían por fin hacer las paces gracias a su padre 

El príncipe Harry se reunirá con Carlos III y William para hacer las paces tras diagnóstico de cáncer del rey

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los últimos meses han sido difíciles para la familia real, el palacio de Buckingham ha anunciado que el rey Carlos ha progresado lo suficientemente durante su tratamiento contra el cáncer como para regresar a algunas funciones públicas. Se cree que el príncipe Harry podría acercarse a su padre y hermano tras esta noticia en su próximo regreso a Londres para intentar mejorar su relación con ellos.

¡Harry regresará a Londres para encontrarse con William y Carlos!

El príncipe Harry regresará a su país de nacimiento para el aniversario de los 10 años de los Juegos Invictus en la Catedral de San Pablo. La última vez que Harry visitó Reino Unido fue para ver a Carlos en febrero, después de que se anunciara por primera vez el diagnóstico del rey.

article image
Rey Carlos III. Foto: Archivo

El rey Carlos III podría ser el pacificador entre William y Harry

El viaje fue de última hora, por lo que se informó que el monarca solo pudo verlo brevemente, antes de dirigirse a Sandringham. Un experto en realeza ha afirmado que, dados los problemas de salud que enfrentan los miembros de la realeza, cuando Harry regrese, es "probable" que se reúna con el príncipe William y Carlos para intentar facilitar una tregua entre los hermanos.

Publicidad

El exmayordomo de la familia real, Grant Harrold, también señaló que, en su opinión, el rey Carlos probablemente podría "hacer el papel de pacificador" entre sus dos hijos, que han tenido una tensa relación durante mucho tiempo.

“Es muy probable que Harry y William se vean el próximo mes y todo es posible", explicó Harrold a “Sky News”, y agregó: "El rey querrá que los hermanos arreglen las cosas, por lo que es más que probable que él pueda jugar al pacificador”.

article image
William y Harry. Foto: Archivo

¡El monarca suplicó a sus hijos que hicieran las paces!

Harrold explicó que su familia es lo más importancia para el rey, un valor que heredó de su difunta madre, la reina Isabel. "La familia lo es todo para el rey, al igual que su madre, y una de sus principales prioridades será conseguir que esta ruptura familiar se solucione", afirmó el experto.

Como lo describió Harry en su libro de memorias “Spare”, las tensiones aumentaron rápidamente en la reunión con su padre y su hermano después del funeral del príncipe Felipe y Carlos III suplicó a sus hijos que se llevaran bien, diciendo: "Por favor, muchachos, no hagan de mis últimos años una miseria". Por lo que es posible que esta vez vuelva a intentar que sus hijos se lleven bien.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad