¿La princesa Leonor será una buena reina de España? Esto revela su lenguaje corporal

La hija de los reyes de España ha demostrado que tan preparada se encuentra para continuar con el legado de la monarquía

¿La princesa Leonor será una buena reina de España? Esto revela su lenguaje corporal

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tras una larga y entusiasta jornada en Zaragoza, la princesa Leonor ha recibido tres importantes reconocimientos tras concluir su entrenamiento militar en la Academia General Militar de Zaragoza. Este momento ha sido muy significativo en su camino hacia convertirse en reina y es que ha demostrado el temperamento que tiene para tomar el cargo como monarca de España.

¿La princesa Leonor aún no está lista para convertirse en reina de España?

La joven de 18 años, presenció su primera ceremonia publica sin estar en compañía de sus padres (los reyes Letizia y Felipe) un momento retador para su joven edad. Al recibir la Medalla de Aragón, la Medalla de las Cortes de Aragón y el título de Hija Adoptiva de Zaragoza, Leonor estuvo bajo un minuciosos análisis de su lenguaje no verbal.

La princesa Leonor revela nervios en la ceremonia de Zaragoza

Pese a que cuidó cada detalles de cómo debía comportase, lo expertos descubrieron algunos rasgos de nervios como un constante movimiento de sus manos a la zona del abdomen, lo que significa que se sentía un poco insegura de recibir toda la atención en algunos momentos.

Publicidad

article image
La princesa Leonor revela nervios. Foto: @casarealdeespana

No todo fue tensión y es que la princesa ha demostrado un genuino sentir de agradecimiento al reiterar en distintas ocasiones la palabra 'gracias', mientras la acompañaba de una cálida sonrisa. Actitud que revela su buena actitud ante este importante momento en su vida.

Otro momento en el que la primogénita del rey Felipe mostró valor fue cuando le entregaron su primera medalla, ya que en seguida accedió a estrechar la mano de quien la conmemoraba. Sin embargo, nuestro momento favorito fue cuando saludó y se tomó algunas selfies con todas las personas que lo deseaban en este evento. ¡Un acto de empatía que los españoles no olvidarán!

article image
La princesa Leonor recibirá el título de Hija Adoptiva de Zaragoza. Foto: @casarealdeespana

Sin duda, durante este evento la princesa Leonor ha demostrado que será una buena reina de España, gracias a todo lo que lenguaje corporal nos ha permitido ver,.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad