El detalle que el rey Carlos III odia de la relación con los hijos de Harry y Meghan Markle

El detalle que no le gusta al rey Carlos III podría unir a Harry con su hermano, el príncipe William

El detalle que el rey Carlos III odia de la relación con los hijos de Harry y Meghan Markle

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El rey Carlos III sí mantiene relación con los hijos de Harry y Meghan Markle, pero existe un detalle que el monarca odia respecto a la relación que tiene con sus nietos más pequeños, por lo que eso provocaría que el príncipe William vuelva a tener comunicación con su hermano, hablándose de un reencuentro después de años de alejamiento.

La Familia Real Británica no deja de estar en el ojo público y mucho se ha hablado de la relación que todavía conservan con Harry luego de que él y su esposa Meghan Markle decidieron renunciar a sus títulos reales y mudarse a Estados Unidos para iniciar una nueva vida lejos del acoso de los paparazzi y de las polémicas que rodean a la Corona Británica.

El rey Carlos “no está contento” con la relación con Archie y Lilibet

Pese a que la comunicación con el rey Carlos III y su hijo Harry se volvió tensa por las decisiones de este último, se ha dicho que el monarca sí tiene relación con sus nietos Archie y Lilibet, pero se ha dicho que no está contento con la manera en la que habla con los pequeños y eso provocaría cambios en la vida de Harry y Meghan Markle, así como un reencuentro con el príncipe Harry.

Publicidad

De acuerdo con fuentes reales, las cuales hablaron con el medio ‘Mirror’, el rey Carlos III “no está contento” con sólo ver a sus nietos Archie y Lilibet por videollamada, sino que busca fortalecer esa relación con los pequeños. Los testimonios señalaron que el monarca dijo a sus amigos que está “más interesado que nunca” en construir una relación más estrecha con los niños .

article image
Harry, Meghan Markle y su hijo. AP

Incluso, señaló que ha visto pocas veces a los niños desde que nacieron, por lo que está empeñado en “recuperar el tiempo perdido” luego de la larga pelea que hubo en la Familia Real por el supuesto trato que dieron tanto a Archie como a Meghan debido a su color de piel y porque ella no contaba con títulos reales. "El Rey está absolutamente comprometido a estar presente en todas las vidas de sus nietos”, dijo una de las fuentes.

Si todo llega a salir como lo planea el rey Carlos III, entonces habría un reencuentro entre Harry y el príncipe William, cuya relación también se ha visto perjudicada por las diversas diferencias que se han suscitado con el paso del tiempo.

Publicidad

El detalle que no tolera el rey Carlos III de su hijo Harry

Por otra parte, biógrafo real Christopher Andersen, experto en temas de la realeza, sentenció que al rey Carlos les imposible perdonar a su hijo Harry por las memorias que publicó en un libro, donde lanzaba ciertas críticas a Camila Parker, ahora la reina consorte, pues ella es una persona de suma importancia para el monarca y no tolera ningún comentario negativo hacia su esposa.

"Creo que la gente tiene que darse cuenta de que lo único que Charles considera imperdonable son las críticas a Camilla", dijo el experto en la realeza a Fox News Digital. "El príncipe Harry dejó en claro que sentía que ella era la villana de la obra. Creo que eso todavía molesta al rey, y no sé si será fácil para él [perdonar]. No creo que alguna vez perdonen a Harry por eso”, sentenció.

article image
Rey Carlos y Camila Parker. AP

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad