El oscuro episodio por el que William se niega a que Carlos III sustituya a Kate Middleton

Una nueva polémica salió a la luz en la Casa Real Británica y aquí te contamos todo

El oscuro episodio por el que William se niega a que Carlos III sustituya a Kate Middleton

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una nueva polémica salió a la luz en la Casa Real Británica, sin embargo, en esta ocasión, involucra al príncipe Guillermo, a la princesa Beatriz de York y a Kate Middleton, pues todo se da tras la ausencia que ha tenido la Princesa de Gales en los últimos meses de su agenda pública, y sobre todo, de la noticia de que padece cáncer.

Toda la situación que rodea a Middleton hacen pensar que no regresaría a retomar las actividades y labores en el organigrama de la familia real, lo que ha hecho pesar que la princesa Beatriz de York puede ser una opción para ocupar el lugar; el problema ha sido que es el príncipe Guillermo de Inglaterra quien no parece estar muy de acuerdo con la decisión.

¿Por qué Guillermo no quiere a Beatriz de York?

Si bien la misma Beatriz ha pedido más protagonismo en el ambiente de la familia real, es el príncipe Guillermo quien no se convence del todo ni se fía de la opinión pública por el príncipe Andrés, duque de York y padre de la princesa Beatriz. Incluso el periódico The List ha mencionado que darle más papel a Beatriz “podría tener un efecto catastrófico en su rol actual y futuro como rostro público de la realeza”.

Publicidad

article image

Y todo esto se debe a un oscuro episodio de hace ya varios años, donde la princesa de York participó activamente en una entrevista que concedió el duque de York luego de que saliera a la luz su relación con Jeffrey Epstein, un magnate y líder de una red de trata de menores en 2019. Sin embargo, aunque fue hace ya varios años, la plataforma de streaming, Netflix retomó el caso con una de sus creaciones llamada “La gran exclusiva”.

El impacto de “La gran exclusiva” en la Casa Real Británica

En el film que lanzó hace unos meses Netflix, se puede ver cómo Beatriz, sobrina del rey Carlos III, tuvo un papel imprescindible para que el príncipe Andrés accediera, lo que provocó que su padre fuera relegado por orden de Isabel II. Así es cómo el príncipe Guillermo no ve con buenos ojos que Beatriz tenga más protagonismo en la Casa Real y menos, sea la sustituta temporal de Kate Middleton.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad