Andrea Legarreta y Erik Rubín se reencuentran para festejar los 18 de su hija Nina

La hija menor de la conductora y el cantante ha llegado a la mayoría de edad, y lo ccelebraron juntos a pesar de estar divorciados.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se reencuentran para festejar los 18 de su hija Nina

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Nina, acaba de celebrar sus 18 años rodeada de sus seres queridos en un evento lleno de cariño, emoción y, por supuesto, muchos recuerdos. A través de sus redes sociales, Nina compartió un emotivo mensaje de agradecimiento por todo el amor recibido en este día tan especial. “Gracias a mis amores por sus deseos, por su apoyo, por creer en mí; celebro mi vida celebrándolos a ustedes también”, escribió.

La celebración no solo estuvo llena de buenos deseos y regalos, sino también de emotivas palabras de sus padres, quienes, a pesar de su separación, siguen priorizando la unión familiar.

La expareja, quienes anunciaron su separación tras más de 23 años juntos, sigue mostrando que, más allá de cualquier diferencia, lo más importante es el bienestar y felicidad de sus hijas. Ambos compartieron en sus redes sociales mensajes llenos de amor y orgullo para Nina en esta nueva etapa de su vida.

Publicidad

Andrea Legarreta, quien nunca deja de demostrar su profundo amor de madre, escribió:Te admiro profundamente en todos los sentidos. Celebramos cada instante de tu hermosa existencia. Felices 18, mi princesa hermosa. Que todos tus sueños se cumplan. ¡Te amo infinita y profundamente!”

Por su parte, Erik Rubín también dedicó unas dulces palabras a su hija:”Mi bella Nina, tan mágica, sensible, inteligente, amorosa y única. Hoy celebramos tu vida deseando que alcances todos tus sueños. Te amo profundamente”.

Ambos acompañaron sus publicaciones con fotografías inéditas y recuerdos de la infancia de Nina, haciendo que sus seguidores se llenaran de nostalgia y cariño.

Publicidad

¿Cómo celebró Nina Rubín sus 18 años?

El festejo fue sencillo, en un ambiente íntimo donde Nina disfrutó de la compañía de sus padres, su hermana Mía Rubín y su novio Tarik Othon, y algunos de sus amigos más cercanos. Por supuesto la llenaron de pasteles, las flores y muchos abrazos que hicieron de este día algo inolvidable.

article image

A través de historias en Instagram, Andrea compartió algunos momentos de la celebración, incluyendo imágenes de Nina soplando las velas de sus dos pasteles y rodeada de regalos. También publicó un video donde se pueden ver momentos de la niñez de su hija, recordando cómo ha crecido hasta convertirse en la joven mujer que es hoy.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad