La misteriosa razón por la que Kate Middleton nunca podrá lucir la tiara de Lady Di

¿La princesa Charlotte sí, pero Kate Middleton no? Conoce la causa por la que la royal no puede portar esta joya que perteneció a Lady Di.

Kate Middleton
Kate Middleton. Foto: Instagram

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Recuerdas la boda de la princesa Diana con Carlos en 1981? Pues seguramente tendrás en mente la icónica tiara que usó para decorar su cabeza. Esta joya de la familia real es una de las más deseadas entre los miembros de la realeza (especialmente las princesas), sin embargo, no todas pueden usarla. Así que te contamos la razón por la que Kate Middleton nunca podrá modelarla. ¡La razón te sorprenderá!

Lo primero que debes de saber es que “la tiara Spencer” pertenece a la familia de Lady Di. La obra fue mandada a hacer por el abuelo, Albert Spencer, y está diseñada con varias de las joyas más importantes, por lo que tenía un valor muy importante para la aristócrata británica. Incluso, se le considera un accesorio emblemático de su linaje.

También lee: Kate Middleton celebra 43 años: Así será la sorpresa especial que William planeó para ella

Publicidad

Desde entonces, la tiara solo ha sido usada por las mujeres de la familia Spencer, por ejemplo, en la reciente boda de su sobrina, Celia McCorquodale, en 2018. Así que al tratarse de una pieza tan especial, la nobleza es muy celosa con esta joya familiar que no desean compartir con otros miembros de la realeza, ni siquiera la esposa de William.

También lee: Meghan Markle y Harry de luto: Despiden a un integrante muy especial de su familia

¿Por qué Kate Middleton no puede lucir la tiara de Lady Di?

Bueno, pues como la princesa de Gales no pertenece al linaje directo de la princesa Diana, la “tiara Spencer” no podrá ser modelada por la royal (sin importar que su esposa pertenezca al linaje Spencer). Aunque estas reglas parecen exageradas, la realidad es que la nobleza británica es muy precisa con estos códigos.

Pero no todas son las noticias y es que su hija, la princesa Charlotte, sí podrá portar con todo el orgullo la tiara que su abuela presumió el día de su boda. Por lo que en algunos años podremos ver de nuevo esta icónica reliquia familiar que tanta curiosidad ha causado entre todos los fieles seguidores de Lady Di.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad