La dulce tradición de cumpleaños de Kate Middleton que Charlotte podría continuar

Kate Middleton y la Familia Real Británica están de fiesta por el cumpleaños de la princesa de Gales

La dulce tradición de cumpleaños de Kate Middleton que Charlotte podría continuar
AFP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kate Middleton y la Familia Real Británica están de fiesta por el cumpleaños de la princesa de Gales, quien se convirtió en el foco de atención durante el año pasado debido a su batalla contra el cáncer. Pero, las noticias tristes están fuera por este momento y ahora todos estamos de fiesta por los 43 años de la royal.

La esposa del príncipe William siempre ha demostrado que es muy unida a sus hijos y que ella es un gran apoyo para el heredero a la corona, aunque con el diagnóstico de cáncer que recibió el año pasado, él también dejó en claro que está siempre para su esposa sin importar lo complicada que se ponga la situación.

Ahora, Kate Middleton podría tener un buen inicio de año y este jueves 9 de enero celebrará su cumpleaños 43 en compañía de su familia y seres más cercanos, pero será un día en el cual recibirá muchos regalos y hay una tradición familiar en ese sentido que te contaremos y que la princesa de Gales podría heredar en el futuro a la princesa Charlotte.

Publicidad

¿Cuál es la tradición de cumpleaños de Kate Middleton?

De acuerdo con un relato de su hermano James Middleton, esta tradición empezó cuando la princesa de Gales tenía 18 años, situación que su hermana Pippa también se benefició, pues sus padres, Carole y Michael Middleton, iniciaron algo muy curioso hace algunos años que el príncipe William también se ha involucrado.

Y es que Kate Middleton ha recibido joyas desde que tiene 18 años. Incluso, desde que son novios, el príncipe William le ha regalado un presente de este tipo a su esposa. Es por eso que la princesa de Gales podría pasar esta tradición a la princesa Charlotte.

El hermano menor de la princesa, James, recordó en su libro ‘Meet Ella: The Dog Who Saved My Life’ que “Durante mi adolescencia, mis dos obsesiones, con los perros y todo lo mecánico, florecieron. Semanas antes de cumplir 18 años, en la primavera de 2005, mi padre me preguntó qué me gustaría para mi cumpleaños.

Publicidad

Kate Middleton hija
La hija de Kate Middleton reveló que quiere ser enfermera. Foto: AFP

“Me da a elegir: un pequeño Peugeot 206 de segunda mano o un tractor viejo y destartalado. ¿Un tractor? Sí, en el fondo sabe que elegiré la opción más extravagante, y así lo hago. Papá y yo lo cargamos en el remolque. Mientras conducimos de regreso a Berkshire, pasando por caminos repletos de flores silvestres, no puedo evitar pensar en lo emocionado que estoy con mi regalo”.

“Catherine y Pippa recibieron hermosas joyas para su cumpleaños número 18, pero el mío es un tractor”, sostuvo, por lo que ahí se conoció esta tradición que la princesa de Gales tiene hasta la fecha.

Otros regalos extraños a Kate Middleton

Sin embargo, el príncipe William reconoció que no siempre le ha dado buenos regalos a su esposa, ya que aunque la conoce a la perfección después de muchos años de casados, no ha atinado en todas las ocasiones.

Publicidad

Esto lo dejó en claro en el podcast de Peter Crouch en 2020. En aquella ocasión, el exfutbolista inglés contó que le compró a su esposa Abbey Clancy un impermeable durante tres años seguidos y fue ahí cuando el príncipe William admitió que “Una vez le compré a mi esposa un par de binoculares; nunca me dejó olvidarlo”.

“Eso fue al principio del noviazgo, creo que fue lo que selló el trato. No salió bien. Honestamente, no tengo idea de por qué le compré un par de binoculares, me pareció una buena idea en ese momento”, recordó.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad