Incendios de California: Así quedaron las mansiones de famosos que "sobrevivieron" a la catástrofe
A pesar de que estaban en la zona de desastre, algunos famosos corrieron con suerte y sus mansiones millonarias no resultaron dañadas.

Los incendios de California se convirtieron en toda una catástrofe que ha dejado a más de 100 mil afectados, sin dejar de lado los daños a la flora y fauna de la zona. No obstante, a pesar de los cuantiosos daños, algunas celebridades han compartido con sus fans que están a salvo al igual que sus pertenencias y, ante eso, aquí te dejamos la lista de famosos que no perdieron sus mansiones.
Familias enteras, junto con sus mascotas, tuvieron que ser evacuados y algunos de ellos se quedaron sin hogar porque el fuego arrasó con todo a su paso. Y, aunque los equipos de protección y rescate ya están atendiendo la emergencia, las llamas del fuego no cesan.
Ante esto, ya se reportó que muchos famosos que perdieron sus casas, tales como Anthony Hopkins, Anna Faris, Paris Hilton, Candy Spelling, Heidi Montag, John Goodman y Miles Teller, quienes vivían en los condados de Pacific Palisades y Hollywood Hills, dos zonas muy afectadas por los incendios. Aunque la buena es que algunas estrellas pudieron conservar su patrimonio.
Publicidad
Famosos que no se vieron afectados por los incendios de California
Quien sin duda tuvo mucha suerte fue la actriz Kate Hudson, que tiene dos casas en el vecindario de Pacific Palisades, las cuales están una al lado de la otra y que no fueron tan afectadas por el fuego y el intenso humo que ha habido en los últimos días.
El diario Daily Mail obtuvo fotografías de algunas casas de famosos que siguen en pie y en el caso del hogar de Kate Hudson, sobrevivieron pese a las inclemencias de la madre naturaleza. La primera propiedad es la casa donde creció cuando era niña. La compró en 2003 por 5.5 millones de dólares. Luego, en 2011, la actriz compró la propiedad de al lado por 5.3 millones de dólares y las unió.

En la mansión, Hudson vive con su prometido, Danny Fujikawa, y sus tres hijos: así como con su hijo Ryder Robinson, quien tuvo con Chris Robinson, y su hijo Bingham Hawn Bellamy, que tuvo con su ex Matt Ballamy, así como su hija, Rani Rose Hudson Fujikawa, con Danny.
Publicidad
Otras estrellas que han visto sus hogares salvados incluyen a Tom Hanks, cuya mansión apenas tiene unas marcas del fuego que pasó cerca. Por su parte, el hogar de Rebel Wilson también logró salvarse del incendio de California, incluso, argumentó que logró salvar a su gato.
Tom Brady es otro de los famosos que no sufrió pérdidas materiales; la casa del deportista profesional fue remodelada recientemente, pues demolió la vieja construcción en 2020 para vivir en un espacio más moderno. Chris Pratt y su esposa Katharine Schwarzenegger resultaron ser otros afortunados, pues su mansión que tiene un valor de 15.6 millones de dólares se encuentra justo en la zona del desastre, en Pacific Palisades.
Dan Aykroyd, Steven Spielberg y Jennifer Love Hewitt, fueron otras figuras públicas que, a pesar de correr grandes riesgos, también lograron resultar ilesos y sin sufrir daños en sus majestuosas y elegantes mansiones de California.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Fashion Week México anuncia fechas y nueva colaboración tras la salida de Mercedes Benz
Por Panorama Web Mx
“Elegí hacer lo que era mejor para mí”: Michelle Obama responde a los rumores de divorcio con Barack
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
5 errores de decoración que evitan que tu casa luzca lujosa
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Incendio california
Más noticias de Sociales