El ‘no beso’ de Donald y Melania Trump que desató polémica en la investidura presidencial

El nuevo presidente de Estados Unidos y su primera dama protagonizaron uno de los besos que seguro pasarán a la historia por la gran incomodidad que generó en el Capitolio.

El ‘no beso’ de Donald y Melania Trump que desató polémica en la investidura presidencial
Beso entre Melania y Donald Trump FOTO: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La ceremonia de investidura presidencial de Donald Trump sin duda es uno de los eventos más llamativos del momento, pero más allá de la política actual, muchos están al tanto de todo lo que se desarrolla dentro del evento, desde quiénes fueron, cómo iba vestida la primera dama, y cualquier acontecimiento destacable, en el que por supuesto no podía ser nadie más que el mismísimo Trump quien lo desatara.

Esta vez Donald fue el protagonista del día, pero no solo por su entrada a la presidencia, sino por generar uno de los momentos que se volvió viral por razones completamente inesperadas: el “no beso” entre el mandatario y su esposa Melania Trump.

article image
Donald Trump no pudo besar a Melania debido al sombrero que llevaba FOTO: AP

Te puede interesar: ¿Quién es el diseñador y cuánto costó el look de Melania Trump en la toma de posesión de Donald Trump?

Publicidad

¿Qué pasó entre Donald y Melania Trump y el beso que nunca llegó?

Este momento que seguro pasará a la historia de los besos más famosos, ocurrió en el Capitolio, frente a las cámaras y una audiencia internacional, cuando Donald Trump se acercó a su esposa para saludarla con un beso en la mejilla, se encontró con un obstáculo insalvable: el imponente sombrero negro con una banda blanca que Melania llevaba, diseñado por el reconocido Eric Javits, quien seguramente, no se imaginaba que una de sus obras se convertiría en el epicentro de uno de los momentos más comentados del evento.

Y es que este accesorio no solo cubría sus ojos, sino que extendía su ala dura justo donde Trump intentó dar el beso, dando como resultado un saludo fallido que se quedó flotando en el aire, que no solo fue uno, sino dos intentos, uno por cada lado del cachete y que desató miles de comentarios en redes sociales.

¿Por qué este detalle fue tan comentado? Más allá de lo gracioso que lució ante cámaras, la verdad es que, por un lado, aunque Melania lucía espectacular, el sombrero que usó rompió con los códigos sobrios de la ceremonia, destacando en un mar de looks más conservadores. Por el contrario, la expresión inmutable de Melania mientras su esposo intentaba saludarla hizo que el momento pareciera salido de una comedia de enredos.

Publicidad

El diseñador Eric Javits, famoso por sus creaciones elegantes y atemporales, probablemente no imaginó que su sombrero se convertiría en el epicentro de uno de los momentos más comentados del evento.

article image
Melania Trump llevaba un elegante sombrero FOTO: AP

En cuestión de minutos, el “no beso” se volvió tendencia y hasta se hicieron memes que inundaron Twitter, y las teorías sobre la relación entre Donald y Melania Trump no tardaron en aparecer. Algunos usuarios señalaron que el momento reflejaba la frialdad entre la pareja, mientras que otros simplemente se rieron de la situación, calificándola como una escena digna de una película romántica... fallida.

También puedes leer: Elegancia en el Capitolio: Los mejores looks de Tiffany Trump, Kamala Harris y más en la toma de posesión de Donald Trump

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad