¿Amor o desprecio? Esto reveló el lenguaje corporal de Melania y Donald Trump durante la investidura presidencial

Ante las duras críticas sobre el matrimonio de Donald Trump y Melania, un experto en lenguaje corporal analiza su interacción como pareja.

¿Amor o desprecio? Esto reveló el lenguaje corporal de Melania y Donald Trump durante la investidura presidencial
Donald Trump y Melania. FOTO: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, el pasado 20 de enero, ha dejado muchos temas sobre la mesa. Uno de los más controversiales es su relación con su esposa Melania, especialmente por el momento en el que no logró darle un beso en la mejilla. Así que aquí te contamos lo que ha dicho un experto en lenguaje corporal sobre la pareja más importante en la política norteamericana.

También lee: ¿Quién es Barron Trump? El hijo de Donald Trump que llamó la atención en la investidura presidencial

La sospecha sobre una posible crisis matrimonial comenzó cuando el candidato del Partido Republicano se acercó hacia su pareja para besarla, después de uno de sus efusivos discursos. Sin embargo, el beso no logró tocar la piel de la primera dama. Lo que viralizó este momento fue el semblante de la socialité, quien permaneció perpleja ante la situación.

Publicidad

Aunque muchos de los usuarios se quedaron sólo con este contexto, la realidad es que el matrimonio también compartió un baile en público sólo unas horas más tarde, como parte de la campaña de Trump para festejar su triunfo como presidente. En este momento, ambos se veían mucho más relajados disfrutando de la pieza de música.

article image
Beso entre Melania y Donald Trump FOTO: AP

También lee: De Kamala Harris a Mark Zuckerberg: Los invitados que sí asistieron a la toma de posesión de Donald Trump

¿Melania y Donald Trump en una crisis matrimonial? Esto dice un experto en lenguaje corporal

“Los pasos iban sincronizados, iban caminando al mismo ritmo y esa es una señal bien importante”, comenzó mencionando Andy Salandy en el programa de televisión ‘Mesa Caliente’. “Trump sostiene a Melania en la cintura y la cadera...son señales importantes de que el fuego es real”, finalizó. Por lo que, según su análisis, todo está muy bien en el matrimonio de Donald Trump.

Aunque muchos aseguran que el “beso fallido” es la señal de que Melania ya no está enamorada del magnate, otros usuarios mencionan que Trump fue un caballero al no despeinar y levantar el sombrero de su esposa con esta muestra de afecto. Ahora que conoces todos los detalles completos, tú, ¿qué opinas sobre la relación del presidente y la primera dama de Estados Unidos?

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad