¿Se divorcian Harry y Meghan? La sorprendente respuesta del exmayordomo de Diana
Los rumores sobre un posible divorcio entre el príncipe Harry y Meghan Markle siguen creciendo, pero el exmayordomo de Lady Di tiene una opinión que podría sorprenderte.

Harry y Meghan siguen siendo uno de los temas más hablados últimamente, siendo algunos rumores de su supuesto divorcio el tema principal tanto en la prensa británica como internacional que aseguran que la pareja está en medio de una supuesta crisis matrimonial que pondría una separación como la solución a sus problemas.
Pero si eso fuera poco, en medio de todo este torbellino mediático, recientemente salió a la luz la opinión de nada más y nada menos que Paul Burrell, el exmayordomo de la princesa Diana, quien conoció muy de cerca la dinámica de la realeza británica y que deja mucho de pensar sobre la situación actual en el matrimonio de los Duques de Sussex.
¿Cómo comenzaron los rumores de divorcio?
Los rumores de una supuesta separación comenzaron a circular desde finales del 2023, cuando varios medios aseguraban que Meghan y Harry llevaban vidas cada vez más independientes y se hablaba de tensiones en su matrimonio, diferencias irreconciliables e incluso de una posible separación de bienes.
Publicidad
A esto se sumaron informes sobre una supuesta presión económica en la pareja tras la cancelación de algunos de sus proyectos con Netflix y Spotify. Algunos expertos en realeza aseguraban que el príncipe Harry se sentiría desplazado y extrañaría su vida en el Reino Unido, mientras que Meghan Markle estaría enfocada en construir su propia marca personal en Hollywood, pero según Paul Burrell, la historia es muy diferente.

El exmayordomo de la princesa Diana habla sobre Harry y Meghan
Paul Burrell, quien trabajó con Lady Di durante diez años, aseguró en una reciente entrevista con el medio británico Mirror que no ve indicios de divorcio entre Meghan y Harry. Según él, la pareja tiene un propósito muy claro y seguirán juntos a pesar de las especulaciones.
“Personalmente creo que no hay indicios de divorcio porque Harry perdería demasiado”, aseguró Burrell. “Creo que la pareja tiene un objetivo común: enriquecerse lo antes posible. Tienen un estilo de vida privilegiado y no veo por qué lo dejarían atrás”.
Publicidad
El exmayordomo también mencionó que el príncipe Harry ha cambiado su estilo de vida por completo y parece haber dejado atrás la enseñanza de su madre, quien le inculcó que el precio de la realeza era el servicio público. Según Burrell, Harry ahora vive como una celebridad más de Hollywood, lo que va en contra de los valores tradicionales de la familia real británica.
¿Harry y Meghan juntos en Canadá?
Mientras los rumores siguen creciendo, hay algo que podría callar muchas bocas, pues el próximo 8 de febrero, se tiene planeado que tanto el príncipe Harry como Meghan Markle asistan juntos a la inauguración de los Juegos Invictus, que se llevarán a cabo en Vancouver y Whistler, Canadá.
Este evento ha sido una de las grandes pasiones de Harry, y Meghan siempre lo ha acompañado en su labor filantrópica, por lo que s aparición pública podría ser una declaración indirecta para desmentir las versiones de crisis o quizá aumentarlas.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿Notas caída de cabello? Esta vitamina puede ser la clave para fortalecerlo
Por Panorama Web Mx
Agua vitaminada con 2 ingredientes de tu cocina para evitar que tu helecho se seque
Por Panorama Web Mx
Alejandra Capetillo luce el bikini blanco más ideal para lucir elegante en Semana Santa
Por Panorama Web Mx