Khloé Kardashian y Lamar Odom se reencuentran 9 años después y así fue el incómodo momento

“Ya no conozco a esta persona”, mencionó Khloé Kardashian al referirse al exjugador de baloncesto, así que te contamos todo lo que sabemos al respecto.

Khloé Kardashian y Lamar Odom. Foto: Especial / Instagram @khloekardashian @lamarodom

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Khloé Kardashian se reunió con su exesposo Lamar Odom después de 9 años de su separación, pues la empresaria decidió cerrar el ciclo con él. Según confirmó en algún momento, él fue el amor de su vida, por lo que necesitaba ponerle un fin por completo a esa experiencia que tanto los lastimó a ambos. Así que aquí te contamos todos los detalles.

También lee: ¿Se divorcian Harry y Meghan? La sorprendente respuesta del exmayordomo de Diana

Durante el estreno de la sexta temporada de The Kardashians, la empresaria recordó el tormentoso matrimonio que vivió con el exjugador de baloncesto debido a sus adicciones al sexo y las drogas que pusieron en distintas ocasiones su vida en juego, lo que provocó su divorcio.

Publicidad

Lamar fue y es definitivamente alguien que sentí que era el amor de mi vida...Me casé cuando tenía 24 años y, aunque él y yo nos casamos 30 días después de que nos conocimos, lo amé con todo mi corazón y mi alma”, mencionó recientemente mientras lo recordaba.

“Me tomé mis votos muy en serio y estuve casada durante unos siete años, pero había cosas más importantes que no se podían arreglar en ese matrimonio. Así que la última vez que lo vi fue en 2016″, añadió.

“No sé si podría expresar con palabras lo que sentí por Lamar. Fue el momento más especial y mágico de mi vida, el amor más puro que he tenido. Y aunque hubo tanta oscuridad en ese matrimonio, hubo momentos de gran luminosidad. Y lo amo y lo valoro”, expresó para explicar lo doloroso que fue separarse.

Publicidad

También lee: Kendall Jenner usa este truco coreano para tener piel glowy

La mayor de la dinastía Kardashian tuvo que ponerle fin a su matrimonio en 2015 cuando una sobredosis dejó en coma a la estrella de la NBA. Desde entonces no había tenido contacto con él, por lo que pensó que era un buen momento para hablar de todo lo que se quedó pendiente.

“Alquilé una casa para Lamar al lado de la mía. Se estaba quedando allí con cuidadores y rehabilitándose. Fui y descubrí a Lamar haciendo cosas que no debía haber hecho. Estaba muy molesta. No he vuelto a ver a Lamar desde ese día”, explicó.

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad