Kate Middleton trata a William como un niño y Camilla tiene un apodo cruel, según empleados de la realeza británica

La Familia Real Británica parece no estar en los mejores momentos y aquí te compartimos los detalles.

Kate Middleton y William. IG: @princeandprincessofwales

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los escándalos en la Familia Real Británica y el Palacio de Buckingham no cesan y cuando todo parece que está en calma, la realidad es que no hay un día de tregua o momentos en los que la familia encabezada por el rey Carlos III descanse, pues ya sea él, su esposa, o sus hijos, tanto el príncipe William como Harry, están inmiscuidos en un escándalo.

Y ahora parece que siguen los escándalos y las revelaciones sobre la vida dentro del Palacio de Buckingham, pues hay nuevas versiones de cómo se comporta Kate Middleton, princesa de Gales y esposa del príncipe William, además de que Camilla Parker, reina consorte, tiene un apodo que sería muy cruel y que fue puesto por William y Harry.

¿Cuáles son las nuevas revelaciones de la Familia Real Británica?

De acuerdo con el libro ‘Yes Ma’am: The Secret Life or Royal Servants’, mismo que fue escrito por Tom Quinn, y del cual se publicó un fragmento en el periódico inglés The Times, mucho personal y staff del Palacio de Buckingham reveló algunos secretos de cómo se comporta la familia real y de lo que se esconde detrás de sus enormes puertas y muros.

Publicidad

Según los trabajadores que dieron sus testimonios, la princesa de Gales, Kate Middleton, trata a su esposo como uno de sus hijos, esto debido a que tienen rutinas muy estrictas y viven en su burbuja de privilegios.

“No sé dónde estaría William sin Kate”, dijo una exempleada del Palacio. “Ella lo calma cuando se pone intenso. Dice que a veces hay que tratarlo como a su cuarto hijo”, agregó dicha empleada sobre la forma en la que Kate trata a su esposo.

Cuando llegó Meghan Markle también se habló entre los empleados de que si la duquesa de Sussex quería con el príncipe William o le coqueteaba, cosa que no era cierto, pero debido a que no conocía los protocolos, saludaba a todos con besos y abrazos, lo que hacía que se malinterpretRaran algunas cuestiones.

Publicidad

Kate Middleton y William FOTO: AP

El cruel apodo a Camilla Parker

Por si no fuera poco, la reina consorte y esposa del rey Carlos III, Camilla Parker, recibió algunos sobrenombres curiosos por parte de sus hijastros, los príncipes William y Harry, quienes desde hace muchos años le dieron uno que otro sobrenombre poco común y que claramente tenía malas connotaciones.

En primera instancia, le pusieron ‘Lady Macbeth’, que hace referencia a una escaladora social, pero de las más crueles. De igual forma, la nombraron ‘Bruja del Oeste’ o ‘Cruela de Vil’, pero claro que de eso hace muchos años, cuando eran adolescentes.

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad