La dieta rigurosa que Kate Middleton impone a sus hijos para mantenerlos en línea

Kate Middleton y el príncipe William se preocupan por la salud de sus hijos, a quienes les han otorgado una dieta estricta.

Kate Middleton y William con sus hijos Louis, Charlotte y George FOTO: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Crecer en la Familia Real Británica no es tan fácil. La presión que hay dentro del Palacio de Buckingham es muy fuerte y no es para todos, por lo que sin duda eso ha marcado varias generaciones de la familia. Los casos más recientes son las distintas formas de ser de los príncipes William y Harry, hijos de la princesa Diana (QEPD).

Es por eso que los hijos de Kate Middleton y el príncipe William los cuidan de una manera muy importante, ya que no quieren que pasen por lo mismo que otras generaciones de la familia. Los príncipes George y Louis, así como la princesa Charlotte, son cuidados de una forma muy estricta pese a que apenas son unos niños.

Incluso, es por eso que los príncipes de Gales se encargan de llevar todo a la perfección cuando se trata de sus hijos, y algo que queda muy claro es la dieta, ya que no quieren que se pasen de la línea y así conserven una vida sana desde ahora.

Publicidad

La rigurosa dieta de los hijos de los príncipes de Gales

Recientemente, se estrenó el libro ‘Yes Ma’am: The Secret Life or Royal Servants’, mismo que fue escrito por Tom Quinn, y del cual se publicó un fragmento en el periódico inglés The Times, donde gran parte del personal y staff del Palacio de Buckingham reveló algunos secretos de cómo se comporta la familia real y de lo que se esconde detrás de sus enormes puertas y muros.

Pero el chef real Darren McGrady compartió que los dos príncipes y la princesa llevan una dieta muy severa, ya que el cocinero pasó más de una década trabajando con la familia, tanto con la reina Isabel II y la difunta princesa Diana.

famika

Publicidad

Príncipe William y Kate Middleton e hijos Foto: X/ @KensingtonRoyal

Él comentó a la revista Harper’s Bazar que las dinámicas del príncipe William y la princesa Kate Middleton son muy rígidas cuando se trata de estar con sus pequeños en la mesa. En primera instancia, contó que los niños deben sentarse separados de sus padres y no se pueden sentar con los adultos hasta que no aprendan a llevar una conversación educada.

De igual forma, comen solos, sin un adulto, más que alguno que otro trabajador que está al servicio de la Familia Real Británica. En tanto, dijo que no se puede gritar en la mesa y que si eso llega a pasar, los levantan de la mesa para que se calmen.

La escuela que podría cambiarlos en las rutinas

Los príncipes George, Charlotte y Louis están muy cerca de enfilarse en una nueva etapa estudiantil, y es por eso que los príncipes de Gales ya tendrían decidido el futuro para sus hijos, por lo que sería el prestigioso Marlborough College, escuela donde acudió Kate Middleton junto con sus hermanos James y Pippa, así como su madre, Carole Goldsmith.

Publicidad

De acuerdo con el Daily Mail de Inglaterra, los nietos del rey Carlos III se inscribirán cuanto antes en el internado que fue fundado a mediados del siglo XIX, y se creó por iniciativa de un grupo de clérigos de la Iglesia de Inglaterra. El mismo está en la localidad de Marlborough, que está en el condado de Wiltshire, a unos 150 kilómetros de Londres.

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad