Meghan Markle pone esta condición para regresar a Suits

El anuncio del spin off ha generado especulaciones sobre la reaparición de personajes originales de la serie, en cuyo reparto se encontraba la duquesa de Sussex.

Meghan Markle pone esta condición para regresar a Suits
La duquesa de Sussex establece una condición financiera. Foto: Instagram @meghan.markle.official

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La serie Suits vuelve a ser tendencia luego de que se confirmara la realización de su spin off, titulado Suits L.A., por lo que han surgido especulación acerca de qué personajes originales podrían regresar para los nuevos episodios, tales como Rachel Zane, quien fue interpretada por Meghan Markle durante siete temporadas; no obstante, los productores podrían estar considerando dicha opción luego de la duquesa de Sussex pusiera una condición específica para volver al exitoso programa.

Tras darse a conocer el próximo estreno de Suits L.A., los fanáticos han comenzado a especular si actores del reparto original podrían regresar o hacer una aparición especial, siendo una de las más esperadas Meghan Markle, quien dejó la serie luego de contraer matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra e iniciar una nueva vida lejos de la actuación.

Hasta el momento no se ha confirmado si la actriz estadounidense podría volver a su papel de la ambiciosa asistente legal Rachel Zane; sin embargo, fuentes cercanas a la producción del spin off han señalado que dicha posibilidad podría complicarse, esto debido a una particular exigencia respecto al pago solicitado por parte de la duquesa de Sussex.

Publicidad

¿Cuál es la condición que habría solicitado Meghan Markle para volver a Suits?

El creador del programa, Aaron Korsh, no ha descartado hasta el momento la posibilidad de que algunos personajes originales de Suits regresen para el spin off de la serie; no obstante, la situación para que Meghan Markle vuelva al personaje de Rachel Zane dependería de que la producción cumpliera con una condición económica específica por parte de la californiana.

De acuerdo a las fuentes cercanas a la producción de Suits, Meghan Markle habría sido contactada por los realizadores del spin off para hacer una participación especial; sin embargo, la esposa del príncipe Harry parece haber sorprendido a los productores cuando, como condición para considerar la propuesta laboral, solicitó una millonaria suma como pago.

Según las fuentes cercanas a Suits, la duquesa de Sussex habría solicitado un pago considerable, el cual incluso podría superar la cantidad que recibió cuando formó parte del reparto original de la serie; por ello, su reaparición en el spin off aún podría seguir como una especulación, mientras la producción decide si acepta la condición de la actriz.

Publicidad

¿Meghan Markle no volverá a la actuación?

Luego de que contrajera nupcias con el quinto en la línea de sucesión al trono británico, la estadounidense de 43 años había señalado que no regresaría a su vida como actriz; sin embargo, aún continúa involucrada en producciones de la pantalla chica, tal es el ejemplo de su docureality “With Love, Meghan”, que será estrenado en Netflix el próximo 4 de marzo, en el cual compartirá consejos de cocina y jardinería con la audiencia.

Suits L.A: ¿De qué se tratará el spin off?

La serie nuevamente contará una trama legal; sin embargo, en esta ocasión será protagonizada por Ted Black (interpretado por Stephen Amell), un ex fiscal federal de Nueva York que se encuentra trabajando en un bufete de abogados en crisis en la ciudad de Los Ángeles, California, defendiendo a poderosos clientes.

A lo largo del spin off, Ted Black se enfrenta a una crisis personal y profesional debido a que, al trabajar en el nuevo bufete en Los Ángeles, se ve obligado a adoptar un papel que anteriormente no aceptaba; además, recibirá cuestionamientos por parte de sus nuevos colegas, quienes también lidian con sus propios dilemas laborales.

Temas relacionados

author

Victoria Castro

Publicidad