No todo fue por infidelidad: La verdadera razón detrás de la crisis matrimonial de Lady Di y Carlos III

La reciente declaración por parte de un asistente de Balmoral podría dejar ver cómo surgieron las disputas entre la pareja, llevándolos a su divorcio.

No todo fue por infidelidad: La verdadera razón detrás de la crisis matrimonial de Lady Di y Carlos III
Rey Carlos III y Lady Di Foto: AP

El matrimonio entre Lady Di y el actual rey Carlos III ha sido uno de los más polémicos dentro de la realeza, e incluso sus diferentes escándalos han llegado al cine y a la pantalla chica, destacando la infidelidad del monarca; sin embargo, la reciente declaración de una fuente en el castillo de Balmoral señala que la crisis de la pareja no sólo habría sido causada por la famosa relación extramarital, sino por otro motivo.

El castillo de Balmoral es una de las residencias preferidas de la familia real británica, pues suelen acudir a dicha propiedad escocesa cuando tienen periodos de descanso o para eventos especiales; por ello, el lugar ha sido el escenario de diferentes momentos determinantes para los royals, tal como fue la separación de la princesa Diana y el hijo de Isabel II.

Es conocido que la relación de los ex príncipes de Gales pudo verse por los diferentes espacios del castillo de Balmoral, comenzando porque fue ahí donde Carlos invitó a Diana Spencer para que conociera a su familia en el año 1980, previo a formalizar su vínculo; no obstante, el recinto escocés también vio el final del polémico matrimonio.

Publicidad

La verdadera razón de la crisis matrimonial entre Lady Di y Carlos III

Un asistente del castillo de Balmoral recientemente hizo una revelación impactante para los seguidores de la realeza, asegurando que el deterioro en el matrimonio entre Lady Di y el entonces príncipe Carlos se pudo notar en la propia finca, a tan sólo unas semanas de haber contraído nupcias en la catedral de San Pablo, en Londres.

De acuerdo a lo declarado por el asistente, el inicio del fin en la relación de los príncipes se debió a la diferencia de gustos entre ambos, así como al aburrimiento de Lady Di durante el tiempo que pasaban en Balmoral; incluso, señala el testigo, aunque la propia Diana había crecido en un entorno de naturaleza, ella parecía terminar harta de las diversas actividades tradicionales al aire libre en la finca.

Diferencias en el matrimonio entre Lady Di y Carlos III

La fuente antes citada señala que las discrepancias de gustos entre Diana y Carlos fue un punto de constante discusión entre la pareja, esto debido a que la princesa prefería permanecer en la ciudad, mientras que el hijo de Isabel II era un aficionado de la caza y otras actividades al aire libre, lo cual habría sido el motivo por el cual comenzó su crisis de pareja.

Publicidad

article image
Britain's Prince Charles speaks with his bride Princess Diana, during their wedding ceremony in St. Paul's Cathedral, London, July 29, 1981. (AP Photo/File)

Incluso, recuerda el asistente del castillo de Balmoral, en una actividad de pesca, durante la cual el actual monarca y un grupo de pescadores comentaban el tipo de moscas a usar, la princesa se veía aburrida; entonces, señala el guía, cuando el ambiente se volvió silencioso, Diana le habría dicho a su esposo: “Cariño, ¿no sería más fácil usar una red?”.

De esta forma, las afirmaciones compartidas por el asistente de la finca escocesa acerca de las diferencias entre Lady Di y Carlos parecen dar un nuevo panorama sobre su relación, señalando que la infidelidad del actual monarca de Reino Unido habría sido uno de los diversos motivos por los cuales la pareja terminó por separarse.

Cabe resaltar que las declaraciones hechas por el guía se encuentran en libro “Yes, Ma’am: The Secret Life of Royal Servants”, escrito por Tom Quinn y cuya publicación será en las próximas semanas, en el cual se narran diferentes anécdotas por parte de personas que alguna vez han formado parte del servicio a la familia real británica.

Temas relacionados

author
Victoria Castro

Publicidad