Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran juntos el cumpleaños de Kailani con una gran fiesta

La expareja dejó claro que su amor por su hija está por encima de todo con una celebración llena de magia y momentos inolvidables.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran juntos el cumpleaños de Kailani con una gran fiesta
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez FOTO: IG @aislinnderbez

Desde su separación en 2020, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han dejado claro que su prioridad es el bienestar de Kailani, por ello a pesar de haber tomado caminos separados, siguen siendo un gran equipo cuando se trata de su pequeña Kailani, quien acaba de cumplir 7 años.

Lejos de los típicos dramas de exparejas, los actores han dado cátedra de madurez y cariño, organizando una fiesta espectacular para su hija en la Ciudad de México, llena de momentos especiales y detalles únicos que han enamorado a sus seguidores.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Kailani

Desde el primer momento, la celebración dejó claro que estaba pensada para hacer muy feliz a la cumpleañera. El evento estuvo inspirado en los gatos, los animales favoritos de Kailani, por lo que todo, desde la decoración hasta los detalles más pequeños, giró en torno a estos adorables felinos.

Publicidad

La fiesta estuvo repleta de imágenes de gatitos, muchas de ellas inspiradas en la mascota de la pequeña, un minino que rescató durante un viaje familiar a Guinea, África Occidental. Pero eso no fue todo, porque Aislinn y Mauricio también se aseguraron de que sus pequeños invitados tuvieran una experiencia inolvidable, con una zona de juegos de video, inflables enormes para saltar y divertirse, un espacio para hacer manualidades y hasta una estación de adopción en la que cada niño pudo llevarse a casa su propio gato de peluche, un detalle encantador inspirado en la historia de Kailani con su mascota.

Aislinn y Mauricio juntos por su hija

Sin duda, el momento más emotivo llegó cuando todos se reunieron alrededor del pastel para cantarle Las Mañanitas a Kailani. En ese instante, Aislinn y Mauricio compartieron una mirada cómplice, recordándonos que, aunque su relación amorosa terminó, el cariño y la complicidad siguen intactos cuando se trata de su hija.

El pastel fue otro de los protagonistas de la noche: dos tartas decoradas con motivos de gatos y una bengala que iluminó la celebración mientras todos los asistentes coreaban con emoción el cumpleaños feliz.

Temas relacionados

author
Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad