Galilea Montijo cuenta por qué se sometió a una cirugía y cómo se encuentra ahora

Galilea Montijo contó que no estuvo en Hoy el viernes pasado porque tuvo que entrar al quirófano para tratar temas de salud.

Galilea Montijo cuenta por qué se sometió a una cirugía y cómo se encuentra ahora
Galilea Montijo. IG: @galileamontijo

La ausencia de Galilea Montijo, el pasado 21 de febrero, en el programa de televisión Hoy provocó una preocupación entre los fans de la conductora. Lo que provocó que la famosa aclarara la razón por la que faltó en la transmisión del mañanero. Para la sorpresa de muchos, fue una cirugía la que provocó que la famosa suspendiera todas sus actividades.

También lee: Príncipe William es llamado “rey” mientras crecen rumores sobre la salud de Carlos III

Entre los detalles que compartió, contó que es la segunda vez que tiene cirugía en sus ojos. “El viernes me operé con el doctor César Sánchez Galeana”, escribió en una historia donde aparece junto al especialista durante su primera revisión después de su cirugía.

Publicidad

En ese momento, la conductora contó que estaba muy contenta porque que ya notaba los primeros avances de este proceso en su vista. Desde que abrí el ojo esta mañana, sentí una mejoría en mi capacidad de lectura tanto de cerca como de lejos. Ya voy a trabajar sin problemas, no me voy a equivocar”, añadió.

También lee: El Vaticano informa sobre la salud del Papa Francisco: ‘Su cuadro clínico es complejo’

Galilea explicó que la cirugía fue para corregir su problema de vista lejana, algo que le complicaba su trabajo porque a veces no podía leer bien el teleprompter. “Estoy feliz, solo veo un poco borroso, pero apenas llevo un día de operada”, contó, mientras su doctor le aseguraba que para el final de la semana ya podrá ver perfecto de lejos.

Publicidad

“Traigo lentes, porque sí me molesta la luz, pero estoy perfecta. ¡Gracias doctor! Ya veo bien, hagan de cuenta que me limpiaron el parabrisas”, comentó divertida. También compartió detalles de los cuidados que debe seguir tras la cirugía. “Las indicaciones, unas gotitas, durante cuatro, cinco días”.

¡Qué bendición! de verdad, no dejen pasar más tiempo si tienen problemas en la vista, yo lo vi con mi abuela. Si hubieras existido antes, yo sé que mi abuela hubiera visto mejor, porque ella perdió casi el 100% de la vista, que es una cuestión también hereditaria”, añadió para generar conciencia.

Temas relacionados

author
Karen Luna

Publicidad