La jugada secreta de Carlos III para proteger a la reina Camilla

El Rey de Inglaterra realiza una jugada maestra para proteger a su esposa Camila.

familia real británica
Foto: Instagram @theroyalfamily

A un año de anunciar que padece cáncer, Carlos III el Rey de Inglaterra sorprendió a la realeza y a su esposa Camila. El hijo de Isabel II compró una propiedad con el fin de proteger a la también Reina, así lo aseguraron medios internacionales.

El inmueble comprado por Carlos III es con el fin de asegurar la estabilidad emocional de su esposa Camila. Y es que antes de ser adquirido por este miembro de la realeza, la propiedad iba ser utilizada para ser un espacio de fiestas y convivencia social, por lo que causaba “gran ansiedad”, aseguró el medio Daily Mail.

Y es que la nueva propiedad de Carlos III se ubica junto a la casa de campo de Camila en Wiltshire. Diversas fuentes aseguran que este espacio es un especial para este integrante de la realeza, ya que durante años ha gozado de tranquilidad.

Publicidad

Camila y Carlos III
Foto: Instagram @theroyalfamily

También puedes leer: ¿Camilla Parker podría volver a casarse si el rey Carlos III fallece? Esto dice la ley sobre posible boda real

Carlos III compra un inmueble para proteger a Camilia

Después de que la propiedad estuvo en venta por 18 meses, Carlos III decidió comprar este inmueble para proteger la seguridad de Camilia por un valor de más de tres millones y medios de euros, según los informes de la Casa Real.

Es importante señalar que la casa comprada por Carlos III esta junto a Ray Mill House, propiedad de Camila; esta fue adquirida por la Reina en 1995 tras su divorcio con Andrew Parker.

Publicidad

Si bien es una nueva propiedad para la familia de la realeza, tanto Carlos III y Camila la residencia oficial de la familia real británica es el Castillo de Windsor y el Palacio de Buckingham, pero la residencia oficial de ambos es en Clarence House.

También te puede interesar: El rey Carlos III revela su playlist: Bob Marley y Kylie Minogue suenan en Buckingham

Temas relacionados

author
Agencias

Publicidad