Ed Westwick y Amy Jackson comparten la primera foto y el nombre de su bebé

La pareja está en una de las mejores etapas de su vida, pues dieron la bienvenida a su primer bebé.

Ed Westwick y Amy Jackson
Ed Westwick y Amy Jackson

Parece que fue ayer cuando Ed Westwick y Amy Jackson anunciaron que estaban en la dulce espera de su primer bebé juntos. En esa ocasión, las redes sociales estallaron de la emoción cuando la esposa del actor de Gossip Girl compartió unas tiernas fotografías en donde presumía su avanzado embarazo.

Ahora los fans del actor reaccionaron a las fotografías en donde se puede ver al nuevo integrante de la familia. Además, la pareja ya compartió detalles del nombre de su primer bebé. Aquí en Panorama web te contamos todos los detalles.

Ed Westwick y Amy Jackson dieron la bienvenida a su primer bebé

Nadie sabía si el primer bebé de Ed y Amy sería niño o niña, finalmente la pareja ha revelado las primeras imágenes junto con un tierno mensaje que dejó ver el gran amor que tienen hacia su primer bebé. A través de sus cuentas de Instagram, ambos compartieron una serie de fotografías en blanco y negro en donde confirmaron que se convirtieron en padres de un niño.

Publicidad

Junto con las instantáneas, la pareja escribió: “Welcome to the world, baby boy. Oscar Alexander Westwick”.

En la primera imagen se puede ver al actor y a su esposo muy enamorados cargando en brazos al pequeño Oscar, quien aparece con una cobija grabada con su nombre y un tierno gorrito que le cubría la cabeza. En la segunda foto se pueden apreciar las manitas del primogénito de la pareja. Y por último, Amy Jackson abrazando y dándole un tierno beso a su bebé.

Estas imágenes derritieron a todos los fans de la pareja, pues esperaban con gran ilusión la llegada de este bebé, quien sin duda les ha traído más felicidad a los artistas desde que se casaron en 2024 tras tres años de relación.

Temas relacionados

author
Redacción Panorama

Publicidad