Jessica Alba viaja a México para ver a la loba en su tour ‘Las Mujeres Ya No Lloran’

La estrella de Hollywood no solo disfrutó del show, sino que comió tacos, se tomó fotos con Shakira y compartió su experiencia en redes sociales.

Jessica Alba asiste al concierto de Shakira en México FOTO: IG @jessicaalba / César Vicuña / adobe / freepik
Jessica Alba asiste al concierto de Shakira en México FOTO: IG @jessicaalba / César Vicuña / adobe / freepik

El tan esperado concierto de Shakira en México llegó, y si creías que solo los mortales estaban ansiando este momento, pues te sorprenderá saber que la actriz Jessica Alba también es una gran fan de la colombiana y se unió a miles de fanáticos mexicanos para verla.

La actriz dejó todo en Los Ángeles y tomó un avión directo a la Ciudad de México solo para ser parte del tour Las Mujeres Ya No Lloran, y claro que no dudó en compartir con sus millones de seguidores cada momento de su viaje desde su llegada a la capital mexicana hasta el inolvidable encuentro con Shakira.

Te puede interesar: ¿Jessica Alba y Cash Warren se divorcian? Confirman el fin de su matrimonio tras 16 años juntos

Publicidad

Jessica Alba demuestra su fanatismo por la cantante colombiana

Las redes explotaron cuando la intérprete de ‘Antología’ respondió a la publicación de Jessica, reafirmando su nueva amistad. “¡Jessica! Gracias por venir desde Los Ángeles a ver mi show! ¡Eres tan hermosa, por dentro y por fuera!”, escribió la barranquillera en sus historias de Instagram. Pero lo mejor fue cuando la invitó a su próximo concierto en Los Ángeles y le dijo: “Ya eres parte de esta manada”.

Imagínate la emoción de Jessica Alba al recibir este mensaje, pues no solo presenció un show espectacular, sino que ahora forma parte del selecto círculo de amistades de la cantante, un sueño para cualquier fan.

Como si la experiencia no fuera ya de ensueño, la actriz con ascendencia mexicana no estuvo sola en el concierto, pues al ser parte del sector VIP, también se encontró con el influencer mexicano Juanpa Zurita y su novia, la actriz Macarena Achaga, con los que estuvo acompañada para disfrutar del show y con los que hasta compartió tacos durante el evento.

Publicidad

Jessica Alba disfruto del concierto de Shakira en México FOTO: IG @jessicaalba / adobe
Jessica Alba disfruto del concierto de Shakira en México FOTO: IG @jessicaalba / adobe

El outfit de Alba también dio de qué hablar: unos jeans azules, un top strapless negro con transparencias y unas botas vaqueras que le daban el toque chic al estilo del concierto. Shakira, por su parte, lució su icónico conjunto blanco de Versace que ha llevado en varias presentaciones del tour.

Además de su paso por el concierto, Jessica también tuvo la oportunidad de visitar algunas zonas turísticas de la ciudad al día siguiente y también compartió algunas fotografías, donde incluso se le ve acompañada del diseñador mexicano, Kris Goyri.

Te puede interesar: Shakira y su gira “Las Mujeres Ya No Lloran”: ¿Cuánto dinero ganará?

Temas relacionados

author
Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad