Meghan Markle comparte foto de Archie y Lilibet y las redes estallan de ternura

Luego de mantenerlos lejos del ojo público, la duquesa de Sussex comparte lo grandes y pelirrojos que están sus bebés.

Meghan Markle comparte foto de Archie y Lilibet y las redes estallan de ternura
Esto es lo que ha dicho la duquesa de Sussex (Instagram @meghan)

Meghan Markle y el príncipe Harry son cuidadosos con la imagen de sus dos hijos, Archie y Lilibet, pero ahora la duquesa de Sussex sorprendió a sus fans tras compartir una foto de sus pequeños y presumir lo mucho que han crecido. ¿Quieres verlos? Aquí en Panorama WEB te compartimos todos los detalles al respecto.

Una vez que los duques decidieron alejarse de la Familia Real y hacer una vida nueva en Estados Unidos, optaron por mantener la identidad de los menores de edad lejos de los paparazzi, así que desde hace unos años se desconoce el aspecto de Archie y Lilibet, a diferencia de sus primos, los príncipes Louis y George y la princesa Charlotte, quienes están acostumbrados a ser figuras públicas desde su nacimiento.

Meghan Markle revela foto de sus hijos

Ahora que Meghan Markle hizo promoción y lanzó su serie ‘With Love, M’ en la plataforma de streaming de Netflix, también regresó a redes sociales desde donde se ha mantenido más cercana a sus millones de fans alrededor del mundo. No obstante, el hecho de regresar a Instagram también ha provocado que deje ver un poco más de su vida privada.

Publicidad

Fue en enero de este año que Meghan Markle abrió su perfil en dicha red social y desde entonces se han contabilizado alrededor de tres veces la aparición de sus hijos. Esta última vez ocurrió este lunes 24 de marzo, pues la duquesa de Sussex subió una foto de ella en el jardín siendo abrazada por sus dos hijos, a quienes comparte con el príncipe Harry.

“Cada día es una historia de amor”, escribió la exactriz. De acuerdo con la postal, y tomando algunas referencias de su serie en Netflix, se cree que la mamá e hijos posaron en el frondoso jardín de su casa localizada en Montecito, California, así todos presumen looks campiranos.

El outfit se componía de una camisa blanca con jeans en color azul claro mientras que su hijo Archie optó por jeans gris Oxford con un suéter del mismo color. Asimismo, quien sorprendió fue la pequeña Lilibeth, a quien no veíamos desde que cumplió un año.

Para la foto, la bebé llevó un vestido y suéter en tonalidades beige y café claro, además de que agregó un sombrero con el que hizo match con su mamá, quien la cargaba en uno de sus brazos mientras que en su pierna recibía un abrazo afectuoso de su hijo mayor. Algo que también destacó fue el pelirrojo de ambos pequeños, una característica que comparten con su padre, el príncipe Harry. Sin embargo, a ninguno de los dos se les vio el rostro.

Temas relacionados

author
Mariana Vidal

Publicidad