Las mujeres que fueron novias del rey Carlos III, pero rechazaron convertirse en reinas

Camila Parker-Bowles fue la única de las novias del rey Carlos III que fue reina.

Carlos III
Foto: Instagram @theroyalfamily

Carlos III en su juventud fue un miembro de la realeza que disfrutó de su carisma y sobre todo de los consejos de su padrino Lord Mountbatten, el cual le sugirió que disfrutará de las mujeres antes de casarse y sentar cabeza. En este sentido, de todas sus novias, solo dos aceptaron ser reinas.

Si bien hasta la fecha, Carlos III comparte su reinado con Camila, antes de ella, la mujer que era su novia y con la que se casó fue Diana Spencer. Si bien su relación fue tumultuosa y mercado por escándalos, se casaron el 29 de julio de 1981 en una ceremonia que fue denominada “la boda del siglo”. Sin embargo, esta relación llegó a su fin y anunciaron su separación oficial en agosto de 1996.

Posteriormente, Carlos III reanudó su romance con su actual esposa Camila, y con la que contrajo matrimonio el 9 de abril de 2005; su ceremonia civil se realizó en el Ayuntamiento de Windsor. Si bien Camila y Diana Spencer fueron las novias del monarca más conocidas, hubo otras que rechazaron ser reinas.

Publicidad

Camilia y Carlos III
Foto: Instagram @theroyalfamily

Puedes leer: El rey Carlos III pausa su quimioterapia en busca de un tratamiento más efectivo

Novias de Carlos III que rechazaron ser reinas

Carlos III tuvo un romance con Caroline Longman. La madre de ella, Lady Elizabeth Lambert, fue una de las damas de honor de la reina Isabel II. Una vez finalizado su noviazgo, el monarca comenzó una relación con Davina Sheffield, que era prima de Samantha Cameron, esposa del ex primer ministro David Cameron.

Otra de las novias de Carlos III que se suma a la lista de las mujeres que rechazaron ser reinas es Lady Jane Wellesley, e inclusive hasta dijo en público que no quería pertenecer a la corona inglesa. “¿Creen que de verdad quiero ser reina de Inglaterra?“. Ella era hija de la duquesa de Wellington.

Publicidad

Sabrina Guinness, heredera de la dinastía cervecera, fue una de las mujeres con las que Carlos III tuvo un breve romance. Lady Amanda Knatchbull fue la novia del monarca, a pesar de ser primos lejanos. Si bien la familia de la realeza estaban felices, esta decidió no ser reina, ya que prefería estar fuera de “la firma”.

Carlos III y  Lady Sarah Spencer
Foto: Captura de pantalla de Instagram @thecrownlatinoamerica

Otras de las novias de Carlos III fueron Anna Wallace, hija de terrateniente escocés, su cuñada Lady Sarah Spencer, hermana mayor de Lady Diana; y una amiga de Camila, Lucía Santa Cruz, la cual presentó a los reyes del Reino Unido.

También puedes leer: Rey Carlos III es hospitalizado de emergencia; Palacio de Buckingham cancela todos sus compromisos

Temas relacionados

author
Rubi Tapia

Publicidad