Hackeo masivo exponen los movimientos de Carlos Felipe de Suecia

¡Escándalo real en plena era digital! Un hackeo masivo ha puesto en jaque la privacidad de Carlos Felipe de Suecia, exponiendo detalles de sus movimientos y actividades.

Hackeo masivo exponen los movimientos de Carlos Felipe de Suecia
Carlos Felipe de Suecia. Foto: Especial/IG

¡Alerta en la familia real sueca! Pues algunos medios internacionales confirmaron que, por medio de una aplicación deportiva, se había filtrado información confidencial de alrededor de dos millones de suecos, entre los que destacan algunas personalidades de alto perfil, como políticos, empresarios, además de algunos miembros de la Familia Real sueca, como el príncipe Carlos Felipe, que ha quedado al descubierto con sus costumbres y estilo de vida. Así que sigue leyendo para conocer todos los detalles al respecto.

También lee: Carlos III retoma sus actividades reales tras superar complicaciones de su nuevo tratamiento

Todo ocurrió, durante enero, en la plataforma de Sportadmin que suele utilizarse en 1.700 gimnasios y clubes deportivos en todo Suecia para cumplir con temas administrativos como organizar los horarios, entrenamientos y las competencias. Sin embargo, los servidores fueron hackeado por darknet un grupo famoso por hacer este tipo de robos virtuales que perjudican a miles de personas.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce que repercusiones tendrá este evento, sin embargo la casa real sueca se ha mantenido en calma informando específicamente lo esencial para no compartir aún más de la vida privada del príncipe sueco.

También lee: ¿Problemas para Meghan Markle? Su nombre aparece en el caso de acoso contra Harry

¿Qué información se reveló de Carlos Felipe de Suecia?

Sin embargo, entre los detalles que se descubrieron sobre la vida de Carlos Felipe de Suecia, fueron enfocados a su vida deportiva, además de algunos viajes que recientemente realizó. Específicamente, sus escapadas regulares para salir a correr y las rutas exactas que hacía entre su residencia oficial en Djurgården. Así que quizá tendrá que cambiar algunos hábitos de su día a día.

Publicidad

Esta filtración de información sobre los movimientos de Carlos Felipe de Suecia ha encendido las alarmas en la Casa Real, por lo que trabajará en conjunto con las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

Aunque han confirmado que su equipo de seguridad está al tanto de la situación, han sido tajantes al negarse a dar más detalles, dejando claro que este es un asunto delicado. Lo cierto es que este tipo de hackeos ponen en evidencia los riesgos de la era digital, incluso para la realeza. Tú, ¿te sientes con la misma confianza se subir tu información a las aplicaciones que usas?

Temas relacionados

author
Karen Luna

Publicidad