Harry reaparece en Londres para defender su derecho a protección policial y logra evitar al rey Carlos III

Harry está de vuelta en Londres y no, esta vez no es por una gala real ni un evento familiar. El duque de Sussex ha reaparecido en la capital británica para algo mucho más serio: defender su derecho.

Harry reaparece en Londres para defender su derecho a protección policial y logra evitar al rey Carlos III
Príncipe Harry. Foto: AP

Todo parece apuntar a que la relación entre el príncipe Harry y la familia real británica no parece conciliar, y es que pensé que el hijo menor del rey Carlos ha regresado a su nación en varias ocasiones para importantes eventos, como lo fueron los juegos Invictus. La hermandad entre los príncipes, no parece ser la mejor y, con el tiempo, su dinámica de se ha perjudicado por las declaraciones que el esposo de Meghan Markle ha dado en los últimos años.

El monarca ha procurado tener una relación cercana con su hijo menor; sin embargo, el príncipe William parece permanecer firme ante su postura, lo que ha dificultado que el hijo menor de la princesa Diana mantenga visitas familiares concurridas en compañía de su esposa. Por un lado, la actriz estadounidense se ha mantenido ocupada con sus nuevos proyectos, series en Netflix, podcast y su actual emprendimiento, pero Harry aún vive el duelo de separarse de su familia.

También lee: El rey Carlos III y la reina Camilla festejan su aniversario de bodas con fotos románticas

Publicidad

Ante esta situación, el duque de Sussex ha tenido que hacer una breve visita a Londres, de la que mucho se ha hablado. Según algunos medios británicos, el príncipe ha vuelto por temas relacionados con la batalla legal que mantiene con el gobierno, por la cuestión de su seguridad y la de su familia, un asunto que desde hace algunos años se ha estado peleando y que al parecer no ha avanzado tal y como él lo espera.

article image
El príncipe Harry y Meghan en los Invictus Games FOTO: AP / adobe

Su visita a la capital británica ha coincidido con la llegada del rey Carlos III y Camilla a Italia, por lo que muchos sospechan que este movimiento fue estratégico para que la llegada del príncipe Harry no llame tanto la atención como lo pudo haber hecho en cualquier otro momento.

También lee: Meghan Markle comparte inéditas FOTOS de su niñez con una cálida reflexión

Hasta el momento no se espera que, durante su viaje al Reino Unido, el príncipe se reúna con su hermano mayor por las diferencias que son tan notorias. Sin embargo, sí se sabe que puede visitar a algunos integrantes de su familia. Como el conde Spencer, con el que ha mantenido una relación mucho más estrecha que con los descendientes de la corona. Sin duda, permaneceremos atentas al desenlace de esta historia que nos ha sorprendido.

Temas relacionados

author
Karen Luna

Publicidad