Kendall y Kylie se despiden de la antigua y famosa casa de ‘Keeping up with the Kardashians’

Las menores del clan Kardashian visitan por última vez la que fue su casa durante su niñez.

Kylie y Kendal se despiden de su antigua casa FOTO: instagram

Kylie Jenner publicó en sus historias de instagram la que podría ser su última visita a la famosa casa que la vio crecer junto a miles de personas a través de ‘Keeping up with the Kardashians’.

La menor del clan Kardashian estaba acompañada de Kendall y se veía a ambas mostrando como eran los baños de cada una.

“Diciéndole adiós a mi baño de cuando era niña, estamos vendiendo nuestra casa”, dijo mostrando un baño negro que era el suyo, seguido del uno blanco que le pertenecía a Kendall, enfatizando que siempre han sido muy opuestas.

Publicidad

Además, también compartió una emotiva foto del famoso vestíbulo con piso de ajedrez donde sin duda quienes vieron el programa fueron testigos de varios momentos icónicos de la familia en esta zona de la casa.

Kylie Jenner y Kendall visitan su antigua casa FOTO: instagra, @kyliejenner

Kris Jenner vende su famosa casa que salió durante todos los años del programa ‘Keeping Up with the Kardashians’

Kris Jenner ha decidido decirle adiós oficialmente a la casa que fue el corazón del reality show más visto de los 2000s. Sí, esa misma casa donde vimos crecer a las Kardashian-Jenner, enamorarse, pelear, llorar y triunfar.

La mansión se encuentra en Hidden Hills, California, una zona exclusiva donde también viven celebridades como Jennifer Lopez o The Weeknd.

Publicidad

¿Y qué tiene esta casa que la hace tan especial? Bueno, aparte de haber sido escenario de 20 temporadas del reality más viral de la historia, cuenta con seis dormitorios con baño en suite, un vestíbulo enorme con escaleras dobles, una piscina de ensueño y un spa en el jardín, una despensa con máquina de helado, un gimnasio privado, chimenea, bar y hasta ducha de vapor, todo de la mano del famoso diseñador Jeff Andrews.

Kris compró esta propiedad en 2010 junto a Caitlyn Jenner por poco menos de 4 millones de euros. Ahora, la vende por 13 millones, justo cuando arranca la nueva temporada de su show ‘The Kardashians’.

Temas relacionados

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad