¿Kate Middleton o Meghan Markle? Esto dicen los exempleados reales sobre con quién era más fácil trabajar

Los exempleados de la realeza revelan si fue Kate Middleton o Meghan Markle, la persona más fácil de trabajar.

Foto: Instagram @princeandprincessofwales - PA images / Sussex Royal

Las comparaciones entre Kate Middleton, esposa del príncipe William, y Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, no terminan. Recientemente en el libro “Yes, Ma’am: The Secret Life Of Royal Servants” de Tom Quinn, los exempleados de la realeza, mencionaron con quién de las nueras de Carlos III fue más fácil trabajar.

Tanto a Kate Middleton como a Meghan Markle, se les ha comparado, no solo por ser las esposas de los hijos de la princesa Diana de Gales, sino también por sus diferentes personalidades, estilos de vida y formas de relacionarse con los demás.

En este sentido, hay que resaltar que Kate Middleton se ha caracterizado por ser más reserva y tradicional, mientras que Meghan Markle es más espontánea y afectuosa. En este sentido, algunos exempleados de la realeza revelan con quién fue más fácil de trabajar.

Publicidad

Foto: Instagram @princeandprincessofwales

Puedes leer: Kate Middleton se someterá a una nueva cirugía para borrar las secuelas del cáncer

¿Kate Middleton o Meghan Markle? Exempleados revelan cómo es trabajar con ellas

Algunos exempleados de la realeza no dudaron en revelar cómo fue trabajar para Meghan Markle y Kate Middleton; en este sentido, resaltaron que a la esposa del príncipe William le fue más fácil integrarse a la monarquía, en comparación con la esposa del príncipe Harry.

“Kate Middleton en realidad es una persona mucho más fuerte que Meghan Markle en muchos aspectos. Siempre estaba de buenas para aceptar consejos tanto del personal de menor rango, con quienes se llevaba muy bien, como de los cortesanos, aunque algunos de ellos inicialmente fueron arrogantes con ella", según el texto de Tom Quinn.

Publicidad

Foto: Instagram @meghan

También los exempleados revelaron que debido al carácter que tenía Kate Middleton, Meghan Markle consideraba que la esposa del príncipe William era “demasiado ansiosa por complacer, demasiado buena chica”. Estas declaraciones del libro vuelven a encender las alarmas de las comparaciones entre ellas.

También puedes leer: Meghan Markle revela su experiencia con la preeclampsia posparto: “Da mucho miedo”

Temas relacionados

Rubi Tapia

Publicidad

Publicidad

Publicidad