Semana Santa: El rey Carlos III reflexiona sobre el poder del amor y el perdón en su mensaje de Pascua

El rey Carlos III compartió un emotivo mensaje de amor y esperanza en plena Semana Santa, dejando ver su fortaleza ante su batalla de salud.

Semana Santa: El rey Carlos III reflexiona sobre el poder del amor y el perdón en su mensaje de Pascua
El rey Carlos III comparte mensaje de Pascua FOTO: AFP / adobe / freepik

A sus 76 años y en plena recuperación de su tratamiento contra el cáncer, el rey Carlos III compartió un mensaje lleno de reflexión para estos días de Semana Santa.

En su emotiva reflexión, el monarca habló sobre algo que, en estos tiempos locos, sentimos que necesitamos más que nunca: el amor.

Incluso para enfatizar el amor incondicional, usó como ejemplo perfecto para estas Pascuas, una de las escenas más icónicas de la semana santa: cuando Jesús lavó los pies de sus discípulos, incluso sabiendo que algunos de ellos lo traicionarían.

Publicidad

El rey también nos recordó que estas enseñanzas no son exclusivas de una religión, sino que el amor, la fe y la esperanza son valores universales que viven en todos los corazones que buscan hacer el bien.

article image
El rey Carlos III y Camila asistieron a la misa de Pascua FOTOS: AFP

También puedes leer: La frase del rey Carlos III que desata nueva alarma sobre su estado de salud

¿Qué dijo Carlos III en su mensaje de Pascua?

Bajo la firma de “Charles R.”, el rey Carlos III compartió su mensaje de Pascua, destacando que:

Publicidad

“Hay tres virtudes que el mundo todavía necesita: fe, esperanza y amor. Y el más grande de estos es el amor”.

En medio de su batalla personal contra el cáncer, estas palabras resuenan muy sinceras, además de valientes y esperanzadoras para todos los seguidores de la casa real.

article image
El rey compartió un emotivo mensaje de Pascua FOTOS: AFP

Carlos III quiso desearle a todos una Pascua bendecida y pacífica, recordándonos la importancia de mantenernos unidos a través de los actos de amor y compasión, especialmente en tiempos difíciles.

Publicidad

article image
Rey Carlos III en la iglesia FOTO: AFP

Además, su aparición en el Servicio Real anual en la majestuosa Catedral de Durham, donde entregó monedas especialmente acuñadas a 76 hombres y mujeres (una por cada año de su vida), fue otro gesto conmovedor. A pesar de su tratamiento, el rey no quiso perderse esta ceremonia tan significativa.

Te puede interesar: El rey Carlos III y la reina Camilla festejan su aniversario de bodas con fotos románticas

Temas relacionados

author
Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad